About Me

header ads

Llegan a Colombia las nuevas Asus ROG Strix SCAR de 15 y 17 pulgadas

Llegan a Colombia las nuevas Asus ROG Strix SCAR de 15 y 17 pulgadas

Imagen: ASUS – 2020

En el marco del lanzamiento de los nuevos productos de la décima generación de procesadores Intel®, ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció una línea de computadores portátiles gamer, las Strix SCAR 15 y 17 las cuales cuentan con la pantalla más rápida del mundo en un laptop gamer. Con unos increíbles 300 Hz/3 ms y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 2080 SUPER en su versión de 17 pulgadas, representan el pináculo del rendimiento profesional de los e-Sports.

La velocidad y agilidad son estadísticas cruciales en el mundo de los deportes electrónicos, donde los márgenes delgados hacen la diferencia entre la victoria y la derrota. Mantenerse competitivo en los niveles más altos exige una máquina gamer que pueda mantenerse al día con esta acción. Las Strix SCAR 15 y 17 están repletas de potencia para bombear suficientes cuadros para saturar una pantalla de expansiva de 15 y 17.3 pulgadas a una velocidad de hasta 300 Hz/3 ms con los gráficos impecables de la NVIDIA® GeForce RTX™ necesarios para los juegos exigentes.

Diseñado bajo la colaboración de Asus con el grupo BMW Designworks , el ROG Strix scar mezcla perfectamente sus factores de diseño distintivo como Aura Sync que  le brindará a la experiencia de juego un ambiente cromático único  mientras que el Keystone II lleva aquella personalización al nivel del hardware, pues  es un dispositivo NFC que cuando es acoplado, desbloquea el acceso a configuraciones personalizadas que transforman la máquina con inicios rápidos de aplicaciones o juegos predeterminados, mientras revela un Shadow Drive oculto para almacenamiento privado.

Llegan a Colombia las nuevas Asus ROG Strix SCAR de 15 y 17 pulgadas

Imagen: ASUS – 2020


Todo ello no sería posible sin una conexión a internet estable, para ello, los ingenieros de ROG equiparon a las Strix Scar 15 y 17 con Wi-Fi 6 (Gig +) permitiendo un ancho de banda de hasta 2.4Gbps, con mayor velocidad de red, eficiencia y confiabilidad en espacios concurridos. También reduciendo la latencia, lo que significa menos retraso para actividades sensibles a la red, como partidos de juego rápido sobre la marcha. La tecnología ROG RangeBoost complementa su Wi-Fi 6 al maximizar la cobertura. El exclusivo algoritmo RangeBoost evalúa la intensidad de la señal de cuatro antenas internas y selecciona el mejor par basado en su ubicación, minimizando los puntos muertos y aumentando el alcance hasta en un 30%.

La experiencia de uso gamer se perfecciona por medio del exclusivo software ROG Armory Crate que unifica los controles del sistema y la iluminación para poner la configuración esencial para finalidades Gamer. En este, se puede definir y personalizar fácilmente los Perfiles de escenario que realizan ajustes automáticamente cuando inician los juegos favoritos del usuario. Emparejar estas personalizaciones con el nuevo ROG Keystone le permite cargar rápidamente los ajustes gamer predeterminados mientras se tiene acceso a un shadow drive privado.

Publicar un comentario

0 Comentarios