About Me

header ads

Llega a Colombia la segunda temporada de NOS4A2


Imagen: AMC – 2020

La épica serie de terror sobrenatural “NOS4A2” regresa a la pantalla de AMC con su segunda temporada y una historia de vampiros diferente. La segunda temporada será protagonizada por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings, junto a Jahkara Smith, Ólafur Darri Ólafsson, Ebon Moss-Bachrach, Virginia Kull, Jonathan Langdon, Ashley Romans, Jason David y Mattea Conforti. Estreno el  lunes 20 de julio a las 10:00 pm. Todos los lunes un nuevo episodio.

En esta nueva temporada, han pasado ocho años de los terribles acontecimientos. Vic McQueen (Ashleigh Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto). Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne (Jason David), el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic. La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.
NOS4A2 está basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión. NOS4A2 estrenará un nuevo episodio todos los lunes a partir del 20 de julio.

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios