About Me

header ads

Lenovo presentará mundialmente una herramienta para sus socios comerciales, con herramientas de ventas en tiempo real

Lenovo presentará mundialmente una herramienta para sus socios comerciales, con herramientas de ventas en tiempo real
Imagen: Lenovo - 2020

El nuevo Lenovo Partner Hub marca un paso importante en el programa de transformación digital multianual de toda la compañía para socios comerciales. La compañía indica que el Lenovo Partner Hub, que se lanzará a nivel mundial el 27 de julio, reafirma el compromiso de Lenovo de fomentar una mayor colaboración entre los socios del canal comercial y los equipos de ventas de Lenovo en todos los grupos empresariales. Desarrollado por análisis avanzados, el portal integrado servirá como una ventanilla única diseñada para permitir que los socios comerciales de canal hagan crecer su negocio a una velocidad y consistencia significativamente mayores.

Diseñado para socios de PC y dispositivos inteligentes (PCSD) y del Grupo de centros de datos (DCG) de Lenovo Intelligent Devices Group, Lenovo Partner Hub proporciona un único punto de acceso a herramientas, recursos e información inteligente y personalizada que es más relevante para las necesidades del socio comercial, mercados geográficos e historia. Proporciona, además, una experiencia unificada y consistente, que reúne:

  • Precios inteligentes: motor de precios integrado y optimizado con registro de ofertas y bonificación de nuevo cliente / bonificación de adquisición, todo en un solo lugar
  • Co-venta digital: activos de marketing digital, servicios listos para socios, programas especializados y recompensas.
  • Procesos digitales: realizando eficiencias y velocidad de ejecución a partir de oportunidades, cotizaciones, pedidos y recompensas.

“El Lenovo Partner Hub brinda a nuestros socios comerciales una experiencia mejorada, una mayor productividad y una mayor velocidad de ventas, diseñada para acelerar drásticamente sus negocios. El nuevo portal es un testimonio del compromiso a largo plazo de Lenovo con el éxito de nuestros socios y un hito en nuestro viaje de transformación digital ", dijo Jammi Tu, vicepresidente senior y director de operaciones del grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo.

Lenovo presentará mundialmente una herramienta para sus socios comerciales, con herramientas de ventas en tiempo real
Imagen: Lenovo - 2020



"Lenovo Partner Hub es otro ejemplo de nuestra estrategia 'Channel First' y está diseñado para ayudar a nuestros socios a ofrecer una mejor experiencia a sus clientes al proporcionarles la información, las herramientas y los precios para ofrecer soluciones superiores en menos tiempo con mayor valor ", Dijo Wilfredo Sotolongo, Director de Atención al Cliente, Lenovo Data Center Group.

El Hub incluye un portal personalizado que permite a los socios ver los materiales y la información relevante para su negocio por roles especializados, incluido un Panel de rendimiento de ventas personalizado. Este panel de control proporciona una instantánea del rendimiento de ventas y el seguimiento de KPI para mejorar la visibilidad y la eficiencia. Además, el portal proporciona resúmenes de ventas personalizados que permiten cerrar tratos de manera más rápida y eficiente. Lenovo Bid Platform es otra característica de Partner Hub. Sirve como motor de fijación de precios para socios que admiten PCSD y DCG. En general, Lenovo Partner Hub proporciona un fácil acceso a clientes potenciales, catálogos de productos, registro de acuerdos, protección de acuerdos y nuevos códigos de bonificación y descuento para clientes.

Lenovo se compromete a mejorar la experiencia de los socios, elevar la productividad y acelerar las ventas para acelerar el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad:
  • Precio instantáneo para pequeñas y medianas empresas y ofertas de mercado medio
  • Entrega acelerada de registro de acuerdos y solicitudes de bonificación de nuevos clientes / bonificaciones de adquisición
  • Cambio más rápido en los pagos de reembolso
  • Reducción dramática en la recuperación de reclamos y aumento en la automatización de reclamos
  • Lenovo Partner Hub se lanzará a partir del 27 de julio en mercados geográficos seleccionados, y otros mercados estarán disponibles en los próximos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios