About Me

header ads

Lenovo presenta el nuevo teléfono gaming Legion Phone Duel


Lenovo lanza su nuevo teléfono Gaming, llamado Lenovo Legion Phone Duel
Imagen: Lenovo – 2020

La escena de los juegos móviles se está calentando con una mayor selección de títulos y 5G 1 que permite velocidades súper rápidas en más lugares para la adrenalina total de los juegos. Si su teléfono inteligente no está equipado con suficiente potencia para los juegos móviles modernos, se merece una mejor experiencia de juego portátil con Android, Entra Lenovo Legion.

Tres años después del lanzamiento de la submarca de juegos, Lenovo presenta el Lenovo Legion Phone Duel, el teléfono inteligente potente, inmersivo y de carga rápida con 5G sub-6 para una mejor cobertura y velocidades probadas de hasta 2.52 Gb/s. Está creado específicamente para jugadores en movimiento apasionados por el alto rendimiento y que prefieren la comodidad y la conveniencia de jugar completamente en modo horizontal. Elegir la experiencia de visualización adecuada para cada usuario, incluso mientras se envía un correo electrónico o se usa una aplicación de mensajería instantánea. Con seis temas de diseño especialmente personalizados para elegir, cada uno con detalles de diseño distintivos, colores e íconos que resuenan con los jugadores, puede permanecer en el modo horizontal centrado en los juegos o cambiar al modo vertical. Además, el modo de inicio le permite transmitir o reproducir en un monitor / TV externo conectado mientras usa un teclado y mouse inalámbricos, o sus accesorios con cable preferidos a través de una base. 

Diseñado desde cero para los jugadores, el Lenovo Legion Phone Duel, afirma Lenovo, permite una experiencia de juego como una consola de juegos móvil con impresionantes herramientas virtuales, capacidades de juego y una batería optimizada que dura hasta un día completo de uso promedio del teléfono. Se obtiene la funcionalidad completa, la sensación ergonómica y la portabilidad de bolsillo de un teléfono inteligente sin los controles de función gruesos. Su joystick virtual y sus dos botones de disparo ultrasónicos están integrados, y los motores de doble vibración proporcionan una respuesta realista para una inmersión más profunda en el juego.

Lenovo indica que es uno de los primeros en presentar la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon  865 Plus 5G, que ofrece un rendimiento acelerado en todos los ámbitos para Qualcomm Snapdragon Elite Gaming increíblemente rápido, además de soporte global 5G. Para una mayor eficiencia energética, se tienen chips de memoria avanzados de 5a generación, RAM de alta capacidad LPDDR5 de hasta 16 GB o la configuración opcional de 12 GB, y amplio almacenamiento de hasta 512 GB tipo UFS 3.1.

Imagen: Lenovo – 2020

Diseñado para animaciones sin desenfoque a través de una pantalla táctil AMOLED, con resolución Full HD de 6.65 pulgadas (2340 x 1080) con una frecuencia de actualización de 144Hz para videos e imágenes de juegos tan coloridos y nítidos, experimentarás tus juegos móviles favoritos con una nueva luz. La velocidad de muestreo táctil de 240 Hz del Lenovo Legion Phone Duel mejorará la experiencia de uso.

La batería de 5000 mAh, de alto rendimiento, gracias a las baterías duales de 2500 mAh colocadas en las áreas de agarre del jugador a ambos lados de la placa lógica central.

Misión compartida

Jugar en un teléfono inteligente puede requerir muchos recursos. Con esto en mente, los ingenieros y diseñadores de juegos móviles de Lenovo Legion trabajaron con la comunidad de juegos para priorizar los atributos de los productos más valiosos. Muchos jugadores móviles están de acuerdo con los jugadores de PC en las características imprescindibles, como el rendimiento equilibrado, la resistencia confiable y las características inmersivas que aceleran su corazón. El “truco” de condensar tanto rendimiento y potencia como se pueda en un teléfono inteligente que cabe en la palma de la mano, posiblemente genere mayor temperatura de lo que se espera. La pregunta que rondaba a los ingenieros era cómo mantener todo más fresco. Después de haber cumplido el desafío de emplear térmicas más inteligentes, un rendimiento increíble y más en la línea de PC Lenovo Legion de alta potencia, a principios de este año, el equipo de Lenovo Legion estaba bien posicionado para satisfacer las necesidades compartidas de los jugadores móviles y de PC.

Temperatura controlada

Al inventar métodos avanzados para disipar mejor el calor con doble refrigeración líquida y tubos de cobre, además de mover las baterías duales de 2.500 mAh a los lados donde descansarían las manos de los jugadores (en lugar de obligarlos a tocar la cálida placa lógica que encierra el procesador), Lenovo afirma que hizo que el teléfono fuera más fácil de sostener y al mismo tiempo extendió el juego sin temor al sobrecalentamiento.

Un conveniente puerto de carga central significa que su cable no se interpondrá mientras se carga la batería, cuando juega en modo horizontal. La carga de potencia turbo completa de 90 W requiere ambos cables de carga (desde los puertos central y lateral) para encender ambas baterías para un total combinado de 5000 mAh. Pasar de cero a hasta un 50 por ciento de carga en la batería en solo 10 minutos, y una carga completa solo toma 30 minutos.

Imagen: Lenovo – 2020

El juego mejora, además, porque el teléfono cuenta con un mejor audio para sonidos de batalla más claros y potentes, para que el jugador pueda reaccionar aún más rápido a los pasos de los enemigos. Todo esto es posible, gracias a los altavoces estéreo duales frontales con grandes cámaras acústicas de 1.4cc para una increíble calidad de sonido de gran alcance.

Además, si el teléfono se combina con los controles virtuales del gamepad para simulaciones táctiles y de movimiento gracias al Asistente de Legion de Lenovo. Casi al instante, la vibración dinámica y circundante de los motores especializados en el teléfono, simulan la sensación de los golpes en el juego. Un sensor de giroscopio incorporado detecta movimiento y cambios complejos de orientación, como mientras mira un video de 360 ​​grados, o cuando la vista de su pantalla gira automáticamente cada vez que gira su teléfono en su eje horizontal. Aunque muchos teléfonos inteligentes Android ahora tienen uno incorporado, el Lenovo Legion Phone Duel aprovecha su giroscopio para optimizar la experiencia de juego para el usuario, por ejemplo, su función de joystick virtual funciona moviendo el pulgar en la pantalla mientras se está jugando, ya sea para apuntar o para mover jugadores en una nueva dirección.

Estas señales táctiles en la pantalla se asignan a sensores giroscópicos que envían continuamente datos al controlador de pantalla, lo que da como resultado rotaciones suaves y la ejecución de comandos en el juego. Simplemente se inclina y se gira el teléfono para apuntar o usarlo como volante en un título de autos. Mejorando aún más una experiencia de juego más táctil son las funciones de Audio a Vibración (A2V), esta herramienta analiza las señales direccionales de audio en busca de señales en el juego para activar las estimulaciones asociadas, lo que le permite escuchar y sentir el sonido y la vibración desde la derecha si su auto de carrera fue golpeado de ese lado

Luces, Cámara - Captura

Diseñado para ofrecer a los jugadores un mejor agarre, el teléfono se siente sólido con 239 gramos y mide 9.9 mm en su punto más grueso. El teléfono enciende la pasión por los videojuegos con colores rojo o azul, gracias a los efectos de iluminación RGB programables para el icono "Y" reconocible de Lenovo Legion y la parte posterior de su cámara selfie pop-up . Las luces también se pueden programar para cambiar dinámicamente dependiendo de los efectos en el juego para una experiencia más inmersiva.

Solo un uso de las funciones de transmisión móvil hará que los canales de YouTube y Twitch abandonen sus engorrosos estudios de grabación en casa. Cuatro micrófonos con cancelación de ruido graban audio de todas partes para permitir que los transmisores en vivo se graben fácilmente en eventos de e-Sports y otros entornos ocupados.

Con el panel de software personalizado del teléfono llamado Lenovo Legion Realm, donde quiera que estén los jugadores, podrán modificar la configuración de rendimiento del hardware, desplazarse por los últimos títulos descargables en Google Play y seleccionar la red habilitada que le brinda la mejor calidad y / o menos tráfico en ese momento, es decir, WLAN, 5G  o Wi-Fi 6 , para ayudar a reducir el video y la latencia en el juego.

Capturar imágenes HD 1080p y grabar en 4K a hasta 30 fotogramas por segundo, para una claridad notable con una cámara frontal de 20 megapíxeles que permanece escondida dentro del bisel cuando no se está usando, también presenta retracción automática protección contra caídas. Además, una cámara trasera de 64 megapíxeles de alta resolución para fotos con resolución de 64 megapíxeles, que incluye un sistema Quad-Pixel para tomar fotos de alta calidad y resolución de 16 megapíxeles en condiciones oscuras y luminosas.  


Imagen: Lenovo – 2020

Para grabar la voz y las reacciones mientras se está jugando, simplemente se debe activar la cámara frontal incorporada mientras juega y superponer simultáneamente la imagen en la pantalla. Esta característica es compatible con aplicaciones populares de transmisión. Además, se podrá eliminar el fondo y usar IA para mejorar automáticamente la imagen a través del editor de selfies con varios filtros de retoque únicos y opciones de corrección para agregar un sentido de estilo. En el lanzamiento, los usuarios pueden mejorar automáticamente las imágenes con nuestros ajustes programados para una apariencia más equilibrada, y más tarde a través de una actualización del teléfono, esta característica también permitirá a los usuarios ajustar la configuración del filtro a su gusto (hasta 100 niveles de intensidad variable), antes compartir clips estilizados. El dispositivo también admite la aplicación de divertidos stickers de realidad aumentada llamados Playground “Playmoji”.

Con Lenovo Legion Phone Duel, tan pronto como un jugador termine una sesión de juego, podrá revisar todos los aspectos más destacados de los juegos sobre la marcha a través de una pantalla de vista previa, por lo que todo lo que necesita hacer es seleccionar, luego combinar los clips grabados si lo desea, antes compartir fácilmente con otros.

Y si se acaba de noquear a un enemigo duro en un juego pero se olvidó alcanzar el récord, solo usa un dedo para deslizar la tecla de disparo ultrasónica derecha hacia la izquierda para retroceder en el tiempo para revivir momentos de héroe e instantáneamente al revés.

Especificaciones técnicas

Estas son las características más importantes del Lenovo Legion Phone Duel

Tamaño: 169.17 x 78.48 x 9.9 mm
Peso: 239gr.
Sistema operativo: Android 10 con la capa de personalización ZUI 12 y Legion OS
Procesador: Qualcomm Snapdragon 865+ (Octa-Core con una velocidad máxima de 3.1 GHz)
Pantalla: 6.65” – Resolución 2340 x 1080
Almacenamiento interno: 256GB o 512GB
Memoria RAM: 12GB o 16GB
Cámaras posteriores: 64 megapíxeles (Cámara principal con apertura f/1.89) y 16 megapíxeles (Cámara ultra gran angular con apertura f/2.2).
Cámara delantera: 20 megapíxeles (Apertura focal f/2.2)
Batería: 5.000mAh (Carga 90W alámbrica)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.0
NFC: Sí
Redes Móviles: 3G, 4G y 5G
Sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo y QZSS

Precios y disponibilidad

Se espera que Lenovo Legion Phone Duel (llamado Lenovo Legion Phone Pro en China) esté disponible a partir de julio en China, con los siguientes precios expresados en yuanes:

128GB – 8GB RAM: ¥3.499 (Aproximadamente $1.811.644 pesos colombianos)
128GB – 12GB RAM: ¥3.899 (Aproximadamente $2.018.748 pesos colombianos)
256GB – 12GB RAM: ¥4.199 (Aproximadamente $2.174.076 pesos colombianos)

En mercados seleccionados en Asia Pacífico, EMEA (Europa, Medio Oriente, África) y América Latina el teléfono llegará en los próximos meses, pero no se indicó en qué fecha exactamente ni el precio de venta.

Publicar un comentario

0 Comentarios