About Me

header ads

Las proteínas, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita


Imagen: Herbalife – 2020

Cada día, el cuerpo humano demanda cierta cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y calorías para un adecuado funcionamiento, por lo que debemos entregarle al organismo lo que este necesita. Esta recomendación es funcional para todo tipo de personas, sin importar si las labores diarias son fuera o dentro de casa. Incluso, deportistas de alto rendimiento tienen en cuenta este aspecto.

“El cuerpo necesita una nutrición variada y equilibrada para funcionar de forma adecuada. Por eso, controlar lo que comemos, obtener una mejor nutrición y hacer deporte o actividad física deben considerarse como componentes indispensables para un estilo de vida activo y saludable”, afirma Andrés Peñuela, Director General de Herbalife Nutrition en Colombia.

Sin embargo, adoptar una alimentación balanceada puede ser una tarea compleja. Por ello, compañías como Herbalife Nutrition, la marca número uno en la categoría de suplementos alimenticios en América Latina*, ofrece alternativas para ayudar a complementar la nutrición.

Los batidos nutricionales Fórmula 1 son una de estas alternativas ofrecidas por la multinacional. “Las personas que los consumen obtienen una variedad de nutrientes para complementar su alimentación diaria, ayudan a generar sensación de saciedad por su aporte de proteína y le ayudan a obtener otros nutrientes que con frecuencia faltan en la alimentación, como algunas vitaminas, minerales y fibra”, comenta Clara Valderrama, Integrante del Consejo Consultor de Dietistas de Herbalife Nutrition.

Este tipo de productos responden a diferentes necesidades de los consumidores. Son rápidos y fáciles de preparar, y gracias a su contenido de proteína contribuyen al desarrollo y mantenimiento de los músculos.

El portafolio de batidos nutricionales F1 de Herbalife Nutrition presenta al mercado un nuevo sabor: Banana Caramelo. “Además de brindar muchos de los nutrientes necesarios, es delicioso y versátil al momento de incorporarlo en el menú diario, las personas pueden agregarlo a preparaciones como waffles, muffins o pancakes”, comenta Peñuela.

Una porción del producto aporta 170 kcal, aproximadamente, cuando se prepara con leche descremad. Cuando se mezcla con agua, aporta alrededor de 90 kcal. Los principales beneficios del Batido Nutricional F1 sabor Banana Caramelo son:

Cada porción de Batido Nutricional Fórmula 1 sabor Banana Caramelo contiene 10 g de proteína de alta calidad. La fuente de proteína en este producto es, principalmente, el aislado de proteína de soya.
Incluye las vitaminas antioxidantes C y E.
El Batido Nutricional sabor Banana Caramelo de Herbalife Nutrition aporta 12 vitaminas, 9 minerales e Inulina.
Contiene una cantidad adecuada de carbohidratos, proteínas y grasas, para así evitar  añadir Calorías innecesarias.
El 100% de las proteínas son de alto valor biológico, es decir, contienen todos los aminoácidos esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer necesidades de proteína del cuerpo.

Para prepararlo, primero, hay que agitar suavemente el envase varias veces antes de abrirlo. Mezclar dos cucharas medidoras (25 g) de Batido Nutricional Fórmula 1 con un vaso de leche descremada u otra bebida. Con este nuevo sabor Banana Caramelo, Herbalife Nutrition amplía su oferta con un producto delicioso, llegando a una variedad de 9 sabores: Chocoavelana, Fresa, Vainilla, Naranja Crema, Cookies & Cream, Canela & Especias, Café Latte y Piña Colada.

Receta
Panqueques de Banana Caramelo

Ingredientes:
2 cucharas medidoras de Batido Nutricional Fórmula 1 sabor Banana Caramelo
2 cucharas medidoras de Bebida de Proteína en Polvo Herbalife Nutrition
½ taza de agua
1 huevo
3 claras de huevo
2 cucharadas de avena en hojuelas

Preparación:
Colocar en la licuadora el Batido Nutricional Fórmula 1 sabor Banana Caramelo, la Bebida de Proteína, el agua, el huevo, las claras de huevo y la avena. Licuar hasta obtener una mezcla uniforme. Verter la mezcla en un sartén caliente y cocinar. Servir y decorar con fruta.

Publicar un comentario

0 Comentarios