About Me

header ads

Las 50 Mujeres “Top Women In Cybersecurity Latin America”


Imagen: Movistar – 2020

La profesional de Desarrollo de Negocios Digital de Movistar Empresas Colombia, Ivonne Pedraza, fue reconocida entre las 50 mujeres ‘Top Women in Cybersecurity - Latin America’.

Jurados especializados en temas de ciberseguridad evaluaron a las mujeres candidatas y realizaron el reconocimiento a 50 mujeres de Latinoamérica, de las cuales 10 son colombianas y entre ellas la profesional de Movistar Empresas en Colombia.

Actualmente, los profesionales en temas tecnológicos y de la industria en la ciberseguridad siguen siendo en su mayoría hombres, sin embargo, existen organizaciones y empresas como Movistar Colombia que han reestructurado el equilibrio laboral y han incluido a la mujer dentro de los roles de trabajo para convertirlos en equipos altamente competitivos.

‘Top Women in Cybersecurity - Latin America’ reconoce a las mujeres líderes que actualmente han hecho contribuciones significativas en la industria abriendo un camino para las futuras generaciones de profesionales femeninas; su objetivo es reconocer el trabajo de la mujer en diferentes facetas de la industria de la ciberseguridad, ventas, marketing, ingeniería y desarrollo técnico, que representan actualmente el 24% de la fuerza laboral general.

Perfil Ivonne Pedraza

Ingeniera Electrónica especialista en Gerencia y Tecnologías de la Información, con experiencia en Seguridad de la Información, gestión e implementación de normas ISO27000, gerencia de proyectos y desarrollo de negocios de ciberseguridad, usando nuevas tecnologías para optimizar la defensa en profundidad y robustecer los entornos empresariales. Experiencia en los sectores financiero, real y de servicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios