About Me

header ads

La CUN confirma su participación en el Bogotá Festtur 2020

La CUN confirma su participación en el Bogotá Festtur 2020
Imagen: CUN – 2020

La Corporación Unificada de Educación Superior (CUN) participará en la onceava edición del gran encuentro realizado por el Instituto Distrital de Turismo que reúne estudiantes de los Colegios Distritales vinculados al Programa Nacional Colegios Amigos del Turismo que lidera el Viceministerio de Turismo.

A través de Facebook LIVE @BogotaIDT (eventos masivos) y Meet universidades (eventos VIP), las universidades realizarán sus presentaciones y conferencias podrán generar un evento de ciudad, que será una vitrina académica anual de orientación sociocupacional  hacia el turismo dirigido a todos los estudiantes de los grados 10 y 11 de los colegios de Bogotá región.

“La CUN hace parte de CONPEHT Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo, por lo que desarrollaremos una presentación de dicha confederación el martes 28 de julio de 9 a 10 de la mañana. En el evento Bogotá Festtur 2020 organizado por el IDT puesto que es un evento de ciudad, que nos permite impulsar la gestión de talento humano vinculado al sector turístico mediante el acceso y la promoción de la educación superior de los estudiantes de grados décimo y once de colegios públicos y privados de Bogotá región”, aclara Gloria Angelica Bello Fernández directora nacional del programa de Administración Turística y Hotelera de la CUN.

Este encuentro anual se realiza con el propósito de hacer visibles los proyectos que los estudiantes desarrollan en cada institución, ofreciendo el espacio para un intercambio de experiencias, tanto entre estudiantes como entre docentes de los distintos CAT del Nodo Bogotá. Así mismo, el Encuentro es un espacio para desarrollar una agenda académica que permita a los estudiantes atender, de primera mano, a expertos o personas que, por su experiencia, conocimiento o labor diaria, pueden enriquecer sus aprendizajes sobre el turismo en sus dimensiones sociales, culturales y económicas, y fortalecer su cultura turística para desempeñarse como anfitriones de la ciudad.

“Adicional vamos a tener una sala vip el 28 de Julio 10 a 11 de la mañana dónde vamos a tener al humorista Camilo Cifuentes y al flair Gastón Bullosa, quien hará un show de flair y coctelería sin licor. Además de dos conferencias adicionales a cargo de conferencistas internacionales el 28 de julio de 2 a 4 de la tarde por el maestro Bolívar Troncoso y vamos a tener el 30 de julio de 2 a 4 de la tarde al maestro Alejandro Delgado Cruz es un evento bastante importante para el turismo para la educación para los estudiantes de grados décimo y once”, concluyó Bello.

Publicar un comentario

0 Comentarios