About Me

header ads

La Conferencia Global con la visión de la industria local de Berlín, San Francisco, Londres, Shenzhen y San Petersburgo


Imagen: The White Nights Conference –  2020

The White Nights Summer'20  es un gran espectáculo de la industria de juegos virtuales para más de 10.000 asistentes que se celebrarán en el WN Hub  del  20 al 24 de  julio. El  evento  prácticamente  trasladará a los asistentes a cinco ciudades diferentes: Londres, San Petersburgo, Berlín, Shenzhen y San Francisco, presentando tanto mercados locales como a embajadores regionales. 

Expertos de EA Industrial Toys, Huuuge Games, Niantic, Rollic  Games,  Netmarble, Riot  Forge,Super  Evil Megacorp, TikTok, Adjust, Adikteev, AppAnnie, Kwalee, Zimad, Snapchat, Facebook, Unity,  Rovio y otras empresas  compartirán  sus ideas y casos  de estudio  y  responderán a  sus  preguntas..  El  programa  se  revela.

Para los desarrolladores de juegos, el escaparate es la mejor manera de hacerse notar, recibir  comentarios y obtener el apoyo de editores y plataformas.

Todas las funciones en línea de WN Hub esperan a los interesados: chats, videollamadas y llamadas de voz, reuniones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una exposición virtual actualizada que presenta a las principales compañías de la industria del juego e incluye los distritos de medios y editores.

Los interesados podrán registrarse en: https://wnconf.com/#registration

Publicar un comentario

0 Comentarios