About Me

header ads

Interesantes novedades en videojuegos que pronto arribarán a la Nintendo Switch


Imagen: Nintendo – 2020

Nintendo lanzó el ‘Nintendo Direct Mini: Partner Showcase’, una presentación en video centrada en los juegos de Nintendo Switch, hechos por socios de desarrollo y publicación de Nintendo. El evento es el primero de una serie de próximas presentaciones de Partner Showcase que se lanzarán este año.

Los aspectos más destacados de la presentación debut incluyen detalles sobre dos nuevos juegos de la popular y aclamada   serie de juegos de rol Shin Megami Tensei : un remake de alta definición de  Shin Megami Tensei III , un clásico querido en la serie, que llegará en la primavera de 2021, y un nuevo juego en el serie principal numerada,  Shin Megami Tensei  V , que tendrá un lanzamiento mundial simultáneo en Nintendo Switch en 2021.

El Nintendo Direct Mini: Partner Showcase también reveló tres paquetes DLC pagados para  Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer con The Legend of Zelda , agregando nuevos personajes, modos y mapas. Además, el video mostró un juego lleno de acción para dos juegos de Nintendo Switch,  Rogue Company  y  WWE 2K Battlegrounds .

"Con este nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, estamos encantados de destacar los grandes juegos de nuestros socios de desarrollo y publicación", dijo Steve Singer, vicepresidente senior de relaciones de editores y desarrolladores de Nintendo of America. "Con múltiples exhibiciones este año, podemos continuar destacando la amplitud de los juegos y la variedad de experiencias que todos los tipos de jugadores pueden obtener en Nintendo Switch".

Algunos de los aspectos más destacados revelados en el video incluyen:

Shin Megami Tensei V: La próxima entrada numerada de la querida serie Shin Megami Tensei de ATLUS  llegará exclusivamente a Nintendo Switch. En este épico juego de rol, el orden mismo se ha desmoronado y el caos reina sobre todo. Shin Megami Tensei V  tendrá un lanzamiento mundial simultáneo en Nintendo Switch en 2021.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster: Han pasado 17 años desde el lanzamiento original de  Shin Megami Tensei III , conocido en los Estados Unidos como  Shin Megami Tensei: Nocturne . Ahora, la leyenda apocalíptica regresa en una nueva versión de alta definición del juego clásico, que llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2021.

Rogue Company: ¡Un nuevo y elegante juego de disparos llega a Nintendo Switch! Destruye a los oponentes con un arsenal de armas y habilidades en este juego de disparos en tercera persona multijugador en línea de First Watch Games. Enfréntate a otros jugadores en modos de juego competitivos y casuales, o enfréntate al desafío contra oponentes de IA que seguramente traerán el calor. Si los jugadores caen en la batalla, sus compañeros de equipo pueden revivirlos, lo que les permite saltar inmediatamente a la refriega. El juego multiplataforma y el guardado cruzado también son compatibles desde el primer día, junto con el soporte para apuntar con control de movimiento.

Imagen: Nintendo – 2020

Campos de batalla de WWE 2K: el mundo de WWE es su campo de batalla con una acción de arcade totalmente nueva y exagerada, mientras sus Superestrellas y Leyendas favoritas de WWE luchan en extravagantes entornos interactivos. Tanto los jugadores casuales como los fanáticos de la lucha libre adorarán la experiencia multijugador fácil de jugar cuando  WWE 2K Battlegrounds se  lanza para Nintendo Switch el 18 de septiembre.

Imagen: Nintendo – 2020

Pase de temporada de Cadence of Hyrule : Tres paquetes de contenido descargable de pago llegarán a  Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer con el juego The Legend of Zelda  , ¡y el primer paquete se lanzará más tarde hoy!

Paquete 1: Paquete de personajes: en el primer paquete, cinco personajes adicionales se unen al conjunto del juego, incluido Impa, que sobresale en ataques a distancia con el arma Naginata, y Aria, perfecto para jugadores que gustan de un desafío. Se acaba el juego si le das un golpe o pierdes un latido con ella.
Pack 2: Melody Pack: después de comprar este paquete, se agregarán 39 canciones al juego, incluidas las versiones remezcladas de la música de fondo del juego. Los jugadores pueden cambiar la música de fondo en cualquier momento para poder escuchar sus canciones favoritas mientras viajan a través de Hyrule.

Imagen: Nintendo – 2020

Paquete 3: Contenido adicional de la historia - Symphony of the Mask - Juega como el misterioso Skull Kid y aventúrate a través de un nuevo mapa en el tercer paquete DLC, completo con nuevas canciones y una nueva historia. Skull Kid también posee el poder de cambiar habilidades basadas en las máscaras que usa.

DLC Pack 1 ya disponible para comprar por $5.99 (Aproximadamente $21.894 pesos colombianos). El segundo paquete DLC se lanzará antes de finales de octubre por $5.99 (Aproximadamente $21.894 pesos colombianos). El tercer paquete DLC también se lanzará antes de finales de octubre y estará disponible por $9.99 (Aproximadamente $36.514 pesos colombianos). Un Pase de temporada que contiene los tres paquetes de DLC a medida que se lanzan estará disponible para comprar a partir de hoy por $14.99 (Aproximadamente $54.790 pesos colombianos). Las personas que compren el Pase de temporada también recibirán disfraces adicionales para Link y Zelda. Una versión física del juego que contiene el juego principal y los tres paquetes DLC se lanzarán el 23 de octubre por $39.99 (Aproximadamente $146.167 pesos colombianos).

Los detalles sobre el próximo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase se revelarán en el futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios