About Me

header ads

iNNpulsa presenta su nuevo “Boletín Analítica” con información, análisis y datos sobre la actividad emprendedora en el país


IMagen: iNNpulsa – 2020

iNNpulsa Colombia, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional, presenta el Boletín Analítica, una publicación académica que reúne información, cifras y datos de interés sobre el ecosistema del emprendimiento en el país.

La primera edición de 2020 ya se encuentra disponible para todo público a través del sitio innpulsacolombia.com en su sección de publicaciones. Esta entrega profundiza en el estado actual del emprendimiento dinámico colombiano y los índices para evaluar el ecosistema de emprendimiento global, así como los principales desafíos del país en materia empresarial.

Adicionalmente, ALDEA, el programa emblemático del emprendimiento de alto impacto de iNNpulsa Colombia, es el protagonista de este primer Boletín Analítica, donde se expone su funcionamiento, estrategia y resultados, así como el análisis de algunos casos de estudio que demuestran cómo las empresas pueden reinventarse.

“La información es una herramienta clave al momento de tomar decisiones. En este boletín digital, los actores del ecosistema de emprendimiento en el país y quienes quieran formar parte del mismo, encontrarán información de valor sobre cómo avanzan y se fortalecen los emprendimientos en Colombia”, asegura Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Finalmente, el documento también presenta una investigación sobre los factores que inciden en la supervivencia de las empresas y la capacidad de exportación de las mismas y las líneas de acción desarrolladas por iNNpulsa Colombia en el contexto del Covid-19.

“Los invito a ingresar a innpulsacolombia.com para consultar la primera edición de este documento periódico y estar enterados sobre la actividad emprendedora, uno de los pilares del crecimiento económico del país”, puntualiza Gaitán.

Publicar un comentario

0 Comentarios