About Me

header ads

Infinix Note 7 Lite celular con características potentes y posibilidades infinitas


Imagen: Infinix – 2020

Infinix marca Premium de teléfonos inteligentes,  diseñada para generaciones jóvenes, ofrece calidad e innovación tecnológica a un gran precio, presenta el nuevo teléfono NOTE 7 LITE con características impactantes para los usuarios. Su lanzamiento oficial en el país fue el día 20 de junio.

Infinix NOTE 7 LITE, cuenta con cámara cuádruple AI de 48MP trasera, pantalla HD Infinity-O de 6.6; También, está equipado con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM, trae una batería mejorada de 5000 mAh de capacidad que proporciona un entretenimiento casi interminable durante todo el día, hasta 4 días sin la necesidad de una recarga.

Adicional a ello, cuenta con 3 diseños de colores fascinantes, como bosque verde, violeta y gris metálico. Con patrones sutiles en el vidrio reflectante, todo a un precio  muy favorable y los usuarios lo pueden adquirir en Mercado Libre y puntos autorizados

La cámara que permite a los usuarios tomar fotos como un profesional

La cámara cuádruple trasera de 48 MP de NOTE 7 LITE, se convierte en una opción ideal para los usuarios apasionados por las fotografías o que les gusta retratar sus mejores recuerdos, con impresionantes efectos de resolución HD, en una amplia gama de condiciones de paisajes y diferentes modos de diseño. No importa si es una hermosa puesta de sol, una vista de la calle con luz de fondo, una selfie o incluso lo más destacado de una salida nocturna, la cámara puede capturarlo todo, con una claridad cristalina y una belleza realista.

Además, la cámara cuenta con tecnología avanzada de AIS (Estabilización de imagen AI), también trae un lente IA focal macro de 40 mm, que resalta hasta el más mínimo detalle, incorpora un flash Quad Led para solventar con la mayor eficacia posible las situaciones de baja luminosidad.

Finalmente, la cámara de profundidad desenfoque ajustable de 2MP permite a los usuarios capturar increíbles tomas de mano sin desenfoque; De igual manera, la fotografía de reconocimiento en tiempo real  trae 18 categorías, como: belleza facial, HDR(High Dynamic Range), mascotas, texto, incluso en baja condiciones de luz usando el modo nocturno, entre otras, elevando la experiencia de los usuarios globales de teléfonos inteligentes a un nivel completamente nuevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios