About Me

header ads

Honor lanza los Auriculares Inalámbricos Honor Choice True


Imagen: Honor – 2020

La marca global de teléfonos inteligentes Honor, anunció la disponibilidad de los Honor Choice True Wireless Earbuds, el primer producto Honor Choice en lanzarse en mercados extranjeros. Honor Choice es una cartera de productos de vida inteligente de HONOR, desarrollada conjuntamente por Honor y un grupo selecto de fabricantes líderes en la industria.

Equipados con una tecnología de transmisión síncrona binaural y altavoces de diafragma compuesto de 7 mm, los auriculares inalámbricos Honor Choice True brindan una experiencia de audio excelente y sin demoras. Su duración de batería de 24 horas también lo convierte en un accesorio perfecto para el uso durante todo el día. Los auriculares de bolsillo ya están disponibles en el Reino Unido.

Honor Choice: productos IoT de alta tecnología y estéticamente agradables para una vida más inteligente

Honor Choice es una sub-marca bajo Honor que comprende una cartera de productos IoT fabricados por un grupo selecto de fabricantes líderes en la industria. Representando la "N" en la estrategia de IoT "1 + 8 + N", Honor Choice consta de una amplia gama de dispositivos en categorías como Deportes, Entretenimiento, Tecnología y Viajes, que proporciona a los usuarios una experiencia inteligente e ininterrumpida en su vida cotidiana. .

La serie Honor Choice está fabricada por socios líderes en la industria para brindar a los usuarios una experiencia personalizada y enriquecida. Con pruebas estrictas y criterios estrictos, Honor Choice garantiza que todos los productos sean de una calidad impecable y que los usuarios puedan disfrutarlos de manera segura. Como una marca tech-chic amada por la juventud mundial, Honor insiste en su filosofía de diseño centrada en el ser humano y de moda en los productos Honor Choice. Los productos Honor Choice también están potenciados por tecnología de punta como los conjuntos de chips Huawei HiLink y HiSilicon para permitir experiencias de inteligencia en todos los escenarios.

Imagen: Honor – 2020

Auriculares inalámbricos verdaderos Honor Choice : accesorio de entretenimiento para todo el día

Los auriculares inalámbricos verdaderos HONOR CHOICE permiten a los usuarios transmitir música continuamente durante hasta seis horas y disfrutar de hasta cuatro horas de llamadas ininterrumpidas con una sola carga. El estuche de carga liviano tiene tres cargas completas que brindan a los usuarios 18 horas adicionales de entretenimiento. Con una reproducción de audio combinada de 24 horas, los auriculares inalámbricos HONOR CHOICE True son el accesorio perfecto para los amantes del audio y el uso diario en general.

Rendimiento superior para usuarios en movimiento

Los auriculares inalámbricos Honor Choice True cuentan con altavoces de diafragma compuesto de 7 mm que ofrecen una experiencia de escucha envolvente con graves impactantes y sonidos nítidos. Equipados con Bluetooth 5.0, los auriculares se combinan perfectamente con otros dispositivos habilitados para Bluetooth, lo que es perfecto para los consumidores que poseen múltiples dispositivos inteligentes y desean un alto nivel de automatización. El Bluetooth 5.0 puede reducir la latencia a tan solo 130 milisegundos, lo cual es una ventaja para cualquier entusiasta de los juegos serios. Con la tecnología de cancelación de ruido de micrófono dual, los auriculares inalámbricos Honor Choice True pueden capturar la voz de manera efectiva y garantizar una calidad de llamada nítida incluso en entornos ruidosos.

Diseño minimalista hecho con una audiencia sofisticada en mente

Los auriculares inalámbricos Honor Choice True revisan todas las casillas para encontrar un buen par de auriculares, no solo por su rendimiento sino también por su diseño elegante y ajustado. Su estructura ergonómica proporciona un ajuste cómodo y seguro que es adecuado para un uso prolongado y actividades cotidianas. Los auriculares inalámbricos Honor Choice True tienen certificación IP54 resistente al agua y al polvo, por lo que los usuarios no deben preocuparse por las salpicaduras de la lluvia o la entrada de polvo. Finalmente, los auriculares también están equipados con controles táctiles intuitivos y asistencia de asistente de voz que pueden ayudar a los consumidores que siempre están en movimiento.

Los HONOR CHOICE True Wireless Earbuds ya se encuentran disponibles en el Reino Unido y tienen un valor de £34.9 libras esterlinas, que aproximadamente son $159.329 pesos colombianos.

Publicar un comentario

0 Comentarios