About Me

header ads

HBO anuncia su participación en los paneles virtuales Comic-Con@Home De Comic-Con San Diego


Imagen: HBO – 2020

HBO trae lo mejor de la fantasía y la ciencia ficción a Comic-Con@Home, el primer evento virtual completamente en línea de Comic-Con San Diego. Los dos paneles virtuales de HBO estarán disponibles para disfrutarse de forma gratuita en https://comic-con.org y a través del canal de YouTube de SDCC https://www.youtube.com/user/ComicCon.

Más detalles sobre los paneles de HBO a continuación:

His Dark Materials

Panel: Jueves, 23 de julio, a la 3:00 p.m. Colombia

Este panel virtual incluirá un repaso de los aspectos más destacados de la primera temporada de la exitosa serie dramática HIS DARK MATERIALS, así como una conversación exclusiva sobre qué esperar en la segunda temporada. Moderado por la galardonada periodista Stacey Wilson Hunt, este panel incluye a los productores ejecutivos Jane Tranter y Jack Thorne, así como a los miembros del reparto: Dafne Keen ("Lyra"), Ruth Wilson ("Mrs.Coulter"), Ariyon Bakare ("Lord Boreal" ), Amir Wilson ("Will Parry"), Andrew Scott ("John Parry") y Lin-Manuel Miranda ("Lee Scoresby"). Los fans pueden seguir la cobertura en vivo del panel en Twitter desde @daemonsanddust y usar el hashtag #HisDarkMaterials para unirse a la conversación.

Lovecraft Country

Panel: Sábado, 25 de julio, a las 6:00 p.m. hora Colombia

Únete al elenco de la próxima serie a estrenarse en HBO para un panel con los actores estelares Jurnee Smollett ("Letitia 'Leti' Lewis"), Jonathan Majors ("Atticus Freeman"), Michael Kenneth Williams ("Montrose Freeman"), Aunjanue Ellis ( "Hippolyta Freeman"), Wunmi Mosaku ("Ruby Baptiste"), Abbey Lee ("Christina Braithwhite") y Courtney B. Vance ("George Freeman"). Sarah Rodman, de Entertainment Weekly, moderará el panel. La serie dramática de diez episodios de la productora ejecutiva y showrunner Misha Green estrena en HBO el domingo 16 de agosto. Los fans también pueden seguir la cobertura en vivo del panel en Twitter desde @LovecraftHBO y usar el hashtag #LovecraftCountry para unirse a la conversación.

Publicar un comentario

0 Comentarios