About Me

header ads

Gerente de planta de galletas de Colombina es condecorado en el Cauca

Gerente de planta de galletas de Colombina es condecorado en el Cauca
Imagen: Colombina – 2020

Recientemente, el sr. William Morales, gerente de la planta de Galletas de Colombina del Cauca, fue condecorado por la Alcaldía del municipio de Santander de Quilichao con la imposición de la orden civil honorífica “Cruz del Samán”.

El emblema le fue otorgado como un reconocimiento y agradecimiento a los servicios prestados a la comunidad de Santander de Quilichao, así como por sus logros en pro de la ciudadanía y por ser un referente para todos. Además, gracias a las diferentes iniciativas desplegadas por la empresa Colombina desde el inicio de la coyuntura, se ha podido ayudar a las comunidades vulnerables que se han visto afectadas por la crisis sanitaria, mitigando de esta manera el impacto sobre la población.

Durante el acto de condecoración e imposición de la orden civil honorífica, desde la Alcaldía se manifestó el agradecimiento al Sr. Morales por su disposición, esfuerzo y amor por esta tierra, siendo esto un aspecto clave en la contribución que ha hecho a la población, en momentos tan difíciles.

“Para Colombina, el bienestar de las comunidades en las zonas donde opera es una prioridad. Por esto, hemos realizado un trabajo con mucho amor y dedicación que busca aportar al desarrollo de Santander de Quilichao y retribuir todo ese cariño y apoyo que nos han dado, más aún en tiempos complejos como éste. Ésta es una tarea que aún no termina, así que reiteramos el compromiso y nuestro esfuerzo para seguir apoyando a las comunidades y trabajar por el progreso de este hermoso municipio”, manifestó William Morales, gerente de la planta de Galletas de Colombina del Cauca.

La Orden Civil Cruz del Samán fue creada en 2004 mediante acuerdo municipal, con el cual se estableció este galardón como la máxima condecoración que entrega el municipio a las personas naturales o jurídicas, que se han destacado por su labor y buenas acciones, que exaltan y aportan al buen nombre de Santander de Quilichao.

Publicar un comentario

0 Comentarios