About Me

header ads

Fue presentado el Ulefone Note 9P con el color Aurora Blue y dos tonos más

Fue presentado el Ulefone Note 9P con el color Aurora Blue y dos tonos más

Imagen: Ulefone – 2020

El fabricante chino de teléfonos móviles Ulefone lanzó, en su tienda oficial, un nuevo teléfono inteligente de gama media: Ulefone Note 9P. La preventa comienza el 28 de julio a un precio sorprendente afirman desde la compañía.

Ulefone Note 9P viene con una pantalla de 6.52 pulgadas, con un ‘notch’ diseño de gota de agua, con una resolución de 1600 x 720 píxeles y relación de aspecto 20:9. Una cámara frontal de 8 megapíxeles está incrustada en la gota de agua para obtener, indican desde Ulefone, retratos brillantes y desbloqueo facial. La cámara frontal incluye el modo de belleza, además de las habilidades normales para tomar fotos y grabar videos de la cámara.

En la parte posterior, una cámara de triple lente en la parte trasera que comprende sensores de 16MP + 5MP + 2MP con soporte para modo Panorama, modo Belleza, modo Bokeh, modo Pro, modo Mono y modo HDR. Vale la pena señalar que la cámara de 5 megapíxeles es un lente macro. El teléfono inteligente funciona con procesador MediaTek MT6762, de ocho núcleos, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Una batería de 4.500 mAh es suficiente para durar todo el día con una sola carga completa. Y el soporte de OTG dota al dispositivo de un conveniente intercambio de datos y carga inversa.

Fue presentado el Ulefone Note 9P con el color Aurora Blue y dos tonos más

Imagen: Ulefone – 2020


Ulefone Note 9P viene equipado con el sistema operativo Android 10 de fábrica, admite desbloqueo facial e identificación de huellas dactilares, GPS + Glonass + Beidou + Galileo sistema de navegación cuádruple, bandas de frecuencia amplias. Ulefone Note 9P viene en 3 opciones de color: Aurora Blue, Midnight Green y Black. La cubierta trasera azul aurora muestra la belleza de la luz y el cosmos.

La preventa global de Ulefone Note 9P ya inició. Durante el período del 28 al 29 de julio, puede obtener el Note 9P a un precio con descuento de $99.99, que es $20 de descuento del precio minorista de $119.99.

Los interesados podrán adquirir el artículo en el siguiente enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_dWHz6vn


Publicar un comentario

0 Comentarios