About Me

header ads

Fin de semana de acción y fantasía en Warner Channel, TNT y TCM


Imagen: Warner Channel / TNT / TCM – 2020

Las noches del fin de semana hechas para abrazar una buena película, ser parte de las aventuras e historias increíbles, y viajar con la imaginación de la mano de personajes asombrosos. Por eso, Warner Channel, TNT y TCM traen las historias que fueron un hit en sus años de estreno. A continuación la programación de este fin de semana.

WARNER CHANNEL
Sábado 18 de julio – 10:00pm

El sábado 18 de julio llega Harry Potter y la Orden del Fénix, a las 22:00 horas. Después de un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Poquísimos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Circula una serie interminable de artículos diciendo que están completamente locos. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, prueba ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

TCM
Sábado 18 de julio – 11:57pm

Imagen: Warner Channel / TNT / TCM – 2020

El sábado 18 de julio viene Lawrence de Arabia a partir de las 23:57 horas. Visto como un héroe por algunos, como un hombre arrogante por otros e incluso como un charlatán, el británico Thomas Edward Lawrence dejó su marca en la historia después de abandonar su brillante carrera en el ejército de Inglaterra para comandar tropas árabes contra Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. Con participaciones de Omar Sharif, Alec Guinness y Anthony Quinn, esta épica espectacular ganó siete Oscars: mejor película, director, dirección de arte, fotografía, edición, banda sonora y sonido.

TNT
Domingo 19 de julio – 10:00pm

Imagen: Warner Channel / TNT / TCM – 2020

El domingo 19, a las 22:00 horas, el Hombre Araña se toma la pantalla con Spider-Man: de regreso a casa. Peter Parker (Tom Holland) regresa a su hogar con tía May después de la experiencia que tuvo con los Vengadores, en la que apoyó a Iron Man y lucho contra el Capitán América. Ahora Peter intenta continuar con la vida que tenía, pero su curiosidad de ver hasta dónde puede llegar y sus ganas de convertirse en un superhéroe lo hacen meterse en constantes problemas. Uno de ellos es conocer a "El Buitre" (Michael Keeton), un hombre que se dedica a traficar armas con tecnología extraterrestre y amenaza a su familia. Además de todas estas responsabilidades, está el romance creciente entre Peter y una chica de la escuela (Zendaya), cuyo árbol genealógico complicará las cosas entre ambos jóvenes.

Las mejores películas, todos los fines de semana de julio, a partir de las 10:00pm

Publicar un comentario

0 Comentarios