About Me

header ads

Estrenos Del Fin De Semana En HBO y HBO GO


Imagen: HBO – 2020

Estas son algunas sugerencias que HBO ofrece este fin de semana a sus suscriptores.

Downton Abbey
Película
sábado a las 8:00 p.m.

El futuro del condado de Downton pende de un hilo mientras la aristócrata familia Crawley y sus sirvientes se preparan para el momento más importante de sus vidas: la visita del Rey y Reina de Inglaterra a la campiña Downton Abbey.

Veronica Mars
Episodio 6
viernes a las 7:00 p.m.

Imagen: HBO – 2020

A medida que Verónica aprende más sobre el pasado de Nicole, sus sospechas aumentan. Una llamada telefónica desde París lleva a la búsqueda de Matty. Verónica trabaja para Leo sin querer.

Batwoman
Episodio 13
viernes a las 8:00 p.m.

Imagen: HBO – 2020

Un nuevo villano hunde sus dientes en Ciudad Gótica durante una importante inauguración. Sophie pide a Batwoman alejarse, sabiendo que sus interacciones podrían poner en riesgo su carrera. Puedes bajar estas imágenes en: http://www.hbolapress.com/images/privateGallery/MTk2

Perry Mason
Episodio 4
domingo a las 8:00 p.m.

Imagen: HBO – 2020

Mason (Matthew Rhys) y Strickland (Shea Whigham) recurren a Virgil (Jefferson Mays) nuevamente para obtener una ayuda extraoficial. Después de que la Hermana Alice (Tatiana Maslany) se recupera de un episodio aterrador, Birdy (Lili Taylor) le pide a su hija que deje de dedicarse a la causa del bebé Charlie. En una situación financiera difícil, E.B. (John Lithgow) descarga sus frustraciones en Della (Juliet Rylance). Puedes bajar estas imágenes en: http://www.hbolapress.com/images/privateGallery/MTk3

El Asesino Sin Rostro
Episodio 3
domingo a las 9:00 p.m.

Imagen: HBO – 2020

Una serie documental de seis partes basada en el libro del mismo nombre, explora la investigación de la escritora Michelle McNamara sobre el oscuro mundo del violento depredador al que denominó "The Golden State Killer". McNamara vivió una vida tranquila como escritora, madre y esposa, y prefirió quedarse en la periferia del mundo de Hollywood de su marido, el comediante Patton Oswalt. Pero todas las noches, mientras su familia dormía, se entregaba a su obsesión con los casos sin resolver, comenzando su investigación sobre el hombre que aterrorizó a California en los años 70 y 80 y es responsable de 50 violaciones de invasión de hogares y 12 asesinatos.

I May Destroy You
Episodio 5
lunes a las 9:00 p.m.

Imagen: HBO – 2020

Arabella amenaza con romper el internet cuando se sale del guión en una cumbre de escritura.

Trackers
Episodio 6 (Season finale)
viernes a las 8:00 p.m. |HBO Xtreme

Imagen: HBO – 2020

Quinn (Thapelo Mokoena) está al mando y el PBI persigue a los hombres de Osman (Brendon Daniels), pero no logra avanzar. Janina (Sandi Schultz) y Lemmer (James Gracie) unen fuerzas para descubrir la verdad que hay detrás del intercambio de armas por diamantes. El verdadero papel de Teliha en esta trama compleja y aterradora empieza a salir a la luz. Mientras tanto, la lealtad de Milla (Rolanda Marais) hacia Lucas (Ed Stoppard), el PBI y su hijo es puesta a prueba –y surgen nuevas e impactantes informaciones sobre la muerte de Flea (Trix Vivier).

Publicar un comentario

0 Comentarios