About Me

header ads

Empresa colombiana es reconocida por Microsoft en los Premios Socio del Año 2020


Imagen: Microsoft – 2020

Microsoft Corp. anunció el lunes a los ganadores y finalistas de los Premios Socio del Año 2020 de Microsoft, que reconocen a los socios de Microsoft que demuestran excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Los ganadores y los finalistas de todo el mundo serán reconocidos en la primera edición digital del evento Microsoft Inspire el 21 y 22 de julio de 2020.

Este año, Microsoft reconoció a los socios en 49 categorías que abarcan cada una de las áreas de soluciones, industrias y sectores a nivel global en las que se utilizan las tecnologías de Microsoft. Este año, Microsoft agregó diez categorías nuevas, incluyendo el primer premio de Respuesta Comunitaria: un reconocimiento a los socios que han marcado una gran diferencia mediante la entrega de soluciones o servicios únicos e innovadores que ayudan a nuestros clientes y comunidades a resolver sus problemas en estos tiempos sin precedentes. 

Los finalistas y ganadores de todos los Premios Socio del Año de Microsoft se seleccionaron entre más de 3,300 nominaciones de más de 100 países con base en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

“Es un honor reconocer a los ganadores y los finalistas de los Premios Socio del Año 2020 de Microsoft”, dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner en Microsoft. “Estos socios hacen hasta lo imposible por ofrecer soluciones oportunas que resuelven los difíciles problemas que enfrentan las empresas en todas partes del mundo: desde comunicarse y colaborar de forma virtual hasta ayudar a los clientes a desarrollar todo su potencial con los servicios en la nube de Azure y otras soluciones. Me enorgullece reconocer y felicitar a cada uno de los ganadores y finalistas”.

Controles empresariales: el ganador a mejor socio de negocio en el mercado colombiano

Controles Empresariales es una organización con más de 31 años de experiencia en la oferta de servicios de integración tecnológica, que viene trabajando de la mano de Microsoft desde el año 2007, consolidando una relación que le ha permitido crecer en el mercado.  Hoy en día, Controles Empresariales tiene presencia en ocho ciudades a nivel nacional y ha expandido sus actividades a Perú, y en el mercado nacional es el integrador tecnológico #1 después de los fabricantes y mayoristas, siendo una compañía 100% colombiana.

Su nominación y reconocimiento como el Mejor Socio de Negocio se dio fruto de su estrategia de aprendizaje permanente y en la aplicación del concepto “Tech-Intensity”, que Controles Empresariales materializó en la innovación y creación de propiedad intelectual nueva sobre las plataformas de Microsoft para responder a las necesidades de negocio de sus clientes.

En la actualidad, más del 70% de las 400 personas que integran el equipo de trabajo de Controles Empresariales, está capacitado en las competencias de Microsoft y el reto es aumentar el nivel y el porcentaje de cobertura en el próximo año. Esta combinación de conocimiento, innovación y foco en el cliente se ha vuelto la clave del éxito de Controles Empresariales, y ha sido fundamental para dar acompañamiento para los más de 2.500 clientes que ha asesorado durante el último año.

De la mano de la tecnología de Microsoft, Controles Empresariales ha sido determinante en la transformación digital de entidades gubernamentales, la industria financiera, el sector extractivo, comercio y grandes superficies y el sector educativo, hasta las pymes que apenas están iniciando su proceso de transformación digital.

“De la mano de Microsoft hemos entendido qué las empresas de todos los tamaños y sectores buscan un alto nivel de competencias para mantener una relación de confianza con sus socios de negocio”, afirma Vanessa Delgado, gerente de producto Microsoft en Controles Empresariales.

Publicar un comentario

0 Comentarios