About Me

header ads

El monitor móvil Lenovo ThinkVision M14t aporta un toque de inspiración al trabajo flexible


Imagen: Lenovo – 2020

Lenovo anunció su último monitor móvil, el ThinkVision M14t. La nueva pantalla ofrece un diseño moderno y elegante para que los usuarios amplíen el espacio de su pantalla al tiempo que agregan interacción táctil con su dispositivo. El monitor portátil delgado y liviano pesa solo 698 gramos 1y proporciona una pantalla táctil Full-HD de 14 pulgadas. La funcionalidad táctil de diez puntos y el soporte de lápiz activo de nivel de presión 4096 permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad al disfrutar de la libertad de diseñar, animar, presentar y anotar. El lápiz sensible a la presión permite un boceto más preciso y una navegación precisa. Una experiencia de usuario mejorada para trabajadores móviles y remotos incluye soporte de pivote para formatos vertical y horizontal con el dongle en forma de L incluido que ofrece una solución de cable simple y dos puertos USB tipo C de funciones completas para una flexibilidad completa.

Mejorando el exitoso modelo M14, el nuevo monitor ofrece una funcionalidad adicional para ofrecer una mayor flexibilidad e interacción con el usuario al agregar la capacidad táctil a las computadoras portátiles no táctiles o extender el tacto en colaboración con las computadoras portátiles con capacidad táctil. Agregue el M14t con su lápiz activo incluido y su funda dedicada a cualquier computadora portátil ThinkPad compatible con USB-C u otros dispositivos USB-C compatibles para un verdadero espacio de trabajo móvil.

Ver más donde quiera que el usuario vaya

Creado para profesionales móviles que se están adaptando a una nueva era de trabajo flexible, el M14t se convierte en el compañero perfecto para los usuarios que necesitan variar sus lugares de trabajo. Las imágenes nítidas y precisas con capacidad de brillo de 300 nits y ángulos de visión impresionantes lo hacen ideal para presentaciones o para administrar múltiples ventanas de contenido en dos pantallas. La función de inclinación y el ajuste de altura aseguran la posición de visualización más cómoda y la tecnología TÜV Rheinland Low Blue Light permite a los usuarios trabajar con una fatiga visual mínima.

Precisión como eje

El tacto es una de nuestras sensaciones más familiares y buscamos experiencias interactivas con entrada intuitiva. El lápiz digital activo que admite 4096 niveles de presión ofrece una precisión sin igual en lo que respecta a dibujar, dibujar y colaborar. Cambiar la vista de anotar una presentación en modo horizontal a firmar digitalmente un documento o contrato en modo vertical se hace muy simple gracias a los sensores de rotación automática que no requieren instalación adicional de software o controlador. Además, un menú intuitivo en pantalla permite acceder fácilmente a los ajustes de brillo, contraste y rotación.

Conectarse mejor para un trabajo flexible fácil

Este monitor compacto USB-C Hub con dos puertos USB-C funciona a la perfección no solo con las computadoras portátiles de la familia Lenovo ThinkPad sino también con otros dispositivos USB-C compatibles. El monitor M14t ofrece facilidad de uso, especialmente mientras trabaja sobre la marcha. Conéctese, cree, presente y presente, con convicción en el M14t donde quiera que esté.

Imagen: Lenovo – 2020

Soluciones innovadoras de visualización de monitor

Los monitores ThinkVision se basan en la calidad de la marca Think sin compromisos y el legado de ingeniería de Lenovo que garantiza el rendimiento y la confiabilidad. Las innovadoras soluciones de visualización de monitor de concentrador USB-C potencian la productividad de los empleados y optimizan su experiencia laboral. Ya sea que trabaje desde su casa, oficina o en el camino, ThinkVision tiene una solución de visualización para satisfacer las necesidades de todos.

Estos son algunos aspectos destacados:

  • El nuevo ThinkVision P32p-20 ofrece un rendimiento superior para la productividad diaria. Una pantalla IPS (In-Plane Switching) de 31.5 pulgadas con resolución UHD y biseles casi sin bordes de 3 lados, hace que trabajar en el P32p-20 sea un placer. Experimente una colaboración fluida en cualquier espacio de trabajo en este monitor de concentrador USB-C que está repleto de opciones de conectividad y ofrece la máxima flexibilidad. Disfrute de un rendimiento de red seguro y de alta velocidad con una conexión Ethernet a través de USB-C, y realice tareas cotidianas con mayor eficiencia. El soporte totalmente ajustable, la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort y la solución de gestión de cables minimizan la tensión y la fatiga, lo que permite trabajar sin esfuerzo durante períodos prolongados.
  • Anunciado en CES 2020 y enviado en breve, el ThinkVision P27h-20 cuenta con una pantalla QHD de cuatro lados casi sin bordes que ofrece una experiencia superior, funcional y ergonómica. El monitor antideslumbrante de 27 pulgadas incluye tecnología Smart Power y una solución de cable USB tipo C con todas las funciones con una entrega de alimentación de hasta 90W y conexión Ethernet.
  • También anunciado en CES 2020 y envío pronto, el inmersivo ThinkVision T34w-20 está diseñado para una máxima productividad y hace que la multitarea sea muy fácil. El panel curvo de formato 21: 9 1500R permite a los usuarios realizar tareas complejas que requieren una pantalla ultra ancha como hojas de cálculo grandes y números múltiples o documentos múltiples simultáneamente. La tecnología Smart Power gestiona eficientemente la entrega de energía y la solución de un solo cable, la gestión de cables y la capacidad de inclinación y elevación aseguran una experiencia de visualización ergonómica completa.


El portafolio de ThinkVision se extiende desde el M14t de 14 pulgadas para profesionales móviles hasta el impresionante ThinkVision Creator Extreme, una pantalla 4K retroiluminada Mini-Led que está certificada HDR1000 próximamente.

Precios y disponibilidad

ThinkVision M14t estará disponible en septiembre, con un precio esperado a partir de $449 dólares (Aproximadamente $1.630.804 pesos colombianos).
ThinkVision P32p-20 estará disponible en agosto, con un precio esperado a partir de $999 dólares (Aproximadamente $3.628.448 pesos colombianos).
ThinkVision P27h-20 estará disponible en septiembre, con un precio inicial de $469 dólares (Aproximadamente $1.703.445 pesos colombianos).
ThinkVision T34w-20 estará disponible en breve, con un precio esperado a partir de $799 dólares (Aproximadamente $2.902.032 pesos colombianos).

Publicar un comentario

0 Comentarios