About Me

header ads

El grupo ClaraLuna, presenta su nuevo sencillo “Abrazo Pendiente”


Imagen: Altafonte – 2020

Después del conmovedor mensaje de la canción “Volverá a Brillar el Sol”, publicado hace un par de meses, el grupo ganador del Latin Grammy, ClaraLuna, regresa con una nueva canción llamada “Abrazo Pendiente” dedicada al mundo entero en esta cuarentena.

Al igual que su sencillo anterior, este tema requirió de un gran esfuerzo técnico y humano. para lograr el ensamble de voces e instrumentos por ser grabada a distancia y con los recursos disponibles, muchos de ellos, usando su teléfono celular.

“Abrazo Pendiente” es una canción alegre, compuesta y producida por Mauricio Lozano, David Zuluaga y Ana Cassalett; con un toque muy colombiano que habla de eso tan sencillo pero que extrañamos tanto por estos días… los abrazos.

Los abrazos siempre han estado ahí, nos dan seguridad, consuelo, pero sobre todo mucha alegría, un día y de repente, casi que sin darnos cuenta dejamos de darlos y recibirlos debido a todo esto que está sucediendo.

Lo que antes era cotidiano ahora es lo que más queremos y extrañamos, tenemos muchos abrazos pendientes con nuestros familiares y amigos que esperamos dar muy pronto. ¿Y tú, a quién quieres dar un abrazo?

Para la realización de este sencillo “colaborativo”, los niños contaron con el apoyo de sus familias, quienes participaron como camarógrafos, maquilladores e ingenieros de sonido, lo que los llena de alegría dado a que todas las actividades artísticas se han convertido en motivo de orgullo y en un muy buen plan, lo que ratifica que ClaraLuna más que un grupo musical es una familia.

Video Oficial

En junio pasado ClaraLuna brindó un concierto virtual para la comunidad latina en Estados Unidos, logrando convocar más de diez mil personas en diferentes canales digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios