About Me

header ads

El dúo Tres Dedos lanza "Prueba Conmigo Remix" Junto a los artistas venezolanos Nibal, Omar Koonze y Sixto Rein.


Imagen: Altafonte – 2020

"No quiero que se haga tarde y que se nos complique el destino”. El single del reconocido dúo Ecuatoriano de música pop urbana Tres Dedos, se ha convertido en un gran éxito en la Región Andina, el próximo viernes 10 de julio estrenan una nueva versión remix de su canción titulada "Prueba conmigo",  en esta ocasión junto a los reconocidos artistas: Nibal, Omar Koonze y Sixto Rein.

Prueba Conmigo, se ubica en varias playlists destacadas logrando ubicarse en las primeras posiciones de la reconocida plataforma streaming en Ecuador, Colombia, Chile, México y EE. UU.

Artistas invitados:

Nibal
Artista Warner Music reconocido por el hit “Cuando Amanezca”. Que se ubicó en la playlist de Spotify TOP 50 Global y varios top virales de la reconocida plataforma. Logrando ser nominado a Premios Juventud 2020.

Omar Koonze
Cantante y compositor, uno de sus reconocimientos más importantes es ser parte de la composición musical del hit mundial “Mi Cama“ de Karol G, que logró estar número 1 en la cartelera Latin Billboards.

Sixto Rein
Es una leyenda del género urbano en Venezuela, reconocido por sus hits mundiales: "Ojitos Chiquititos" junto a Farruko y “Trépate" con Bad Bunny. Su música lo ha llevado a recorrer varios países.

Publicar un comentario

0 Comentarios