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Cumplir los objetivos de marketing con herramientas útiles y automatización de Google


Imagen: Getty / Google - 2020

Los comportamientos, hábitos y horarios de los consumidores están cambiando más rápido que nunca. Los datos de Google muestran que las búsquedas han aumentado en el último mes para controles de rociadores en los Estados Unidos, rompecabezas mecánicos en Alemania y ventiladores manuales en Japón. Mantener el ritmo de estas tendencias puede ser difícil, especialmente si la pandemia ha impactado su negocio.

Los especialistas en marketing tienen más trabajo que hacer que nunca y menos tiempo para hacerlo. Es por eso que estamos presentando herramientas mejoradas y soluciones automatizadas para ayudarlo a hacer las cosas, responder a los cambios y hacer crecer su negocio.

Encontrar nuevas oportunidades en un mercado dinámico

Nunca es fácil mantenerse al día con los cambios en la demanda de los consumidores, y es especialmente desafiante en un mercado dinámico. La página de Recomendaciones es su mejor fuente de orientación personalizada en tiempo real para adaptarse a estos cambios. Con el puntaje de optimización , puede priorizar las recomendaciones que lo ayudan a descubrir nuevas oportunidades para sus campañas.

Por ejemplo, las recomendaciones de "Palabras clave y orientación" le facilitan encontrar nuevas tendencias que sean relevantes para su negocio. Más de 16 millones de recomendaciones de palabras clave en Google Ads se basan en las tendencias del mercado, con nuevas recomendaciones que se agregan todos los días. En marzo, la compañía de bienes de consumo Artnaturals notó que la demanda estaba aumentando para los desinfectantes y jabones orgánicos para manos. Gracias a las recomendaciones de palabras clave, pudieron orientar rápidamente su publicidad a estas nuevas tendencias. Como resultado, el tráfico mensual del sitio de la marca aumentó en un 700 por ciento.

 Imagen: Google - 2020



Actualmente puede encontrar recomendaciones en todas sus campañas, en la página de Recomendaciones y en la aplicación móvil Google Ads. Pronto, también podrá verlos en el Editor de anuncios de Google . También hemos agregado soporte para recomendaciones y puntaje de optimización de nivel de campaña a la API de Google Ads , y el puntaje de optimización de nivel de cuenta llegará pronto. Esto hará que sea aún más fácil para usted revisar, administrar y actuar sobre sus recomendaciones a escala.

Planificando con confianza

Hay muchas nuevas oportunidades de crecimiento emergentes en la búsqueda debido a los cambios en el comportamiento del consumidor. Performance Planner elimina las conjeturas en este proceso al proporcionarle un plan de rendimiento con clics, conversiones y valores de conversión pronosticados basados ​​en diferentes niveles de gasto y objetivos de retorno de la inversión.  

En el sector de entrega de comidas, Cook utilizó el Planificador de rendimiento para optimizar los presupuestos de campaña y aprovechar al máximo el creciente interés de búsqueda en kits de comidas en marzo. Junto con Smart Bidding, la marca experimentó un aumento del 200 por ciento en las conversiones en solo dos semanas.

  Imagen: Google - 2020

A partir de hoy, ahora puede usar Performance Planner para planificar campañas de búsqueda con presupuestos compartidos . Actualmente, Performance Planner está disponible para campañas de búsqueda y compras, y pronto estará disponible para campañas de Display y de aplicaciones.

Performance Planner es una excelente manera de asegurarse de que sus presupuestos estén establecidos en el nivel correcto para capturar nuevas oportunidades de crecimiento en la búsqueda.

Optimizando campañas en tiempo real

En estos días, los especialistas en marketing tienen que rendir al mismo tiempo que trabajan con recursos y tiempo limitados. La oferta inteligente es clave para ayudarlo a equilibrar estas restricciones; puede ayudarlo a obtener automáticamente más rendimiento de cada dólar que gasta mientras libera tiempo. En los últimos meses, hemos creado nuevas funciones de Smart Bidding basadas en sus comentarios.

En las próximas semanas, podrá crear, monitorear y administrar sus estrategias de oferta de cartera en todas las cuentas a nivel de cuenta de administrador. Al combinar campañas de diferentes cuentas en una sola cartera, será más fácil generar más rendimiento en esas cuentas. Como parte de esta actualización de las ofertas de cartera, los informes de estrategias de ofertas estarán disponibles para sus nuevas estrategias de ofertas de cuentas cruzadas. Estos informes le brindan más visibilidad sobre cómo funciona su estrategia de oferta a través de actualizaciones de estado, informes de rendimiento avanzados y señales principales.

Es importante proporcionar más transparencia en sus ofertas, especialmente en este momento, por lo que en los próximos meses, le daremos  explicaciones  para las campañas de Smart Bidding. Esto le facilitará comprender qué causó el cambio de clics, impresiones, costos y conversiones.

Durante el resto del año, planeamos implementar aún más actualizaciones de informes para brindarle más información sobre sus ofertas automáticas, como el estado de inventario limitado para Maximizar conversiones y CPA objetivo, señales principales mejoradas y estimaciones de valor de conversión.

Monitorear el desempeño para tomar medidas

En un mercado en constante cambio, es importante verificar su rendimiento de forma regular. La aplicación móvil Google Ads  le facilita el monitoreo de campañas en tiempo real, ayudándole a tomar medidas rápidas desde cualquier lugar. Hemos estado escuchando sus comentarios y continuamos invirtiendo en nuevas funciones para que la aplicación sea un compañero útil y personalizado para sus esfuerzos de marketing.

Como parte de esa inversión, hemos lanzado cuentas de administrador en la aplicación móvil. Esto significa que puede ver y administrar todas sus cuentas de Google Ads en un solo lugar, mientras viaja. Con las cuentas de administrador en la aplicación, ahora puede:

Descubra las tendencias de todo el negocio y las estadísticas de rendimiento de todas sus cuentas en la página Descripción general.
Mejore el rendimiento a escala con la puntuación de optimización y priorice las recomendaciones en todas sus cuentas.
Administre campañas y compare el rendimiento en sus cuentas.
Use notificaciones push para monitorear todas sus cuentas, esté donde esté.

AGY47 , una agencia con sede en el Reino Unido, ahorró más de dos horas por semana utilizando la aplicación móvil para controlar el rendimiento, realizar mejoras y mantener sus cuentas organizadas sobre la marcha. Como dijo Sarah Williams, directora de marketing pagado de AGY47: "Nunca perdemos el ritmo con la aplicación móvil Google Ads".

Descargue la aplicación móvil Google Ads ahora en las siguientes plataformas:
iOS

Mirando el camino hacia delante

A finales de año, continuaremos implementando mejoras que lo ayudarán a adaptarse e impulsar el rendimiento en este entorno dinámico. Para mantenerse al día con las inmersiones profundas de los nuevos productos y las mejores prácticas, regístrese en Ads on air . También puede mantenerse al tanto de The Update para conocer nuevas ideas y características que pueden ayudarlo a cumplir sus objetivos de marketing. Continúe compartiendo sus comentarios mientras nos asociamos para navegar por el camino.

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