About Me

header ads

Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11 continúa este sábado

Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11 continúa este sábado

Imagen: Canal Space – 2020

Este sábado 1 de agosto a las 10p.m., SPACE busca al segundo finalista de su programa especial Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11, donde destacados boxeadores profesionales de Top Rank participan de un innovador torneo virtual de la última entrega de Mortal Kombat, una de las franquicias de videojuegos más icónicas de la historia y propiedad de Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios.

En el estreno del programa, Teófimo López se impuso a Orlando González, tras un duelo de desempate. Fue un enfrentamiento en donde ambos boxeadores mostraron un buen desempeño con los joysticks y siguieron las estrategias y asesorías desde sus respectivas esquinas. “Brooklyn” López logró su triunfo utilizando como personaje a Sindel, mientras que el “Zurdo de Oro” González escogió a Sheeva, una de las nuevas adiciones de la expansión Aftermath.

Ahora será el turno de ver acción a Christopher Díaz y José Pedraza, quienes entrarán a la arena digital de Mortal Kombat 11 y podrán elegir entre los personajes clásicos del videojuego o las adiciones de Aftermath (Fujin, Robocop y Sheeva). Ambos boxeadores se enfrentarán en tres peleas a muerte, y quién sume más puntos ganará el combate y se medirá con Teófimo López en la gran final del sábado 15 de agosto.

La conducción está a cargo Víctor Silva (@VICTORSILVAF), narrador de Combate SPACE, quien junto a los casters que llegan directo del mundo de los esports entregarán los detalles de estas emocionantes peleas y ofrecerán sus consejos y secretos a los boxeadores.

En la primera batalla, Alberto Gómez “KG_Chef” (@KG_Chef_Hardy), pro player mexicano, caster de Injustice 2 y Mortal Kombat 11, y experto en videojuegos, asesoró a Teófimo López. Por su parte, Jorge “ISG HeeyGe0rge” (@Heeyge0rge), dos veces campeón chileno de la Liga Latina Injustice 2, Top 5 en Final Kombat, y reconocido por NetherRealm Studios como uno de los mejores jugadores chilenos, buscará la revancha junto a su nuevo pupilo.

Perfiles de los participantes

De raíces hondureñas y nacido en los EEUU, el invicto “The Brooklyn” López es el actual campeón mundial ligero versión IBF. Por sus grandes condiciones está llamado a ser una de las grandes estrellas del boxeo global. Récord profesional: 15-0-0, 12 KO.

El boricua “Sniper” Pedraza fue dos veces campeón del mundo (superpluma IBF y ligero WBO). Ha enfrentado en gran forma a Vasiliy Lomachenko, actual campeón mundial unificado de los ligeros (WBC, WBA, WBO). Récord profesional: 23-3-0, 13 KO.

El puertorriqueño “Pitufo” Díaz es uno de los habituales contendientes a los títulos mundiales en las divisiones pluma y superpluma, y se destaca en las principales veladas internacionales. Récord profesional: 26-2-0 KO.

El “Zurdo de Oro” González es un interesante prospecto que milita en la división pluma (126 libras). En paralelo con su carrera deportiva continúa con sus estudios universitarios en Leyes. Tras el reinicio de la actividad boxística con el nuevo protocolo por el COVID-19, el boricua volvió al ring con una victoria ante el ecuatoriano Luis Porozo. Récord profesional: 15-0-0, 10 KO.

Sábado 1 de agosto – Llave #2

CHRISTOPHER DÍAZ

vs.

JOSÉ PEDRAZA

Las alternativas de esta competencia podrán seguirse en las RRSS de SPACE: los episodios completos en el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), posteados al día siguiente de su estreno en TV; publicaciones semanales en Instagram e Instagram stories (@canalspacela) y videos en el Facebook de SPACE (http://www.facebook.com/canalspace.tv).

Publicar un comentario

0 Comentarios