About Me

header ads

Brightspace ahora se integra con Microsoft Teams

Brightspace ahora se integra con Microsoft Teams

Imagen: D2l – 2020

El líder mundial en tecnología de aprendizaje D2L, anunció hoy que su sistema de gestión de aprendizaje Brightspace ahora tendrá una integración más profunda con Microsoft Teams, la plataforma líder de colaboración en línea.

Los usuarios de Brightspace con una licencia de Microsoft Teams ahora podrán realizar una transición sin problemas entre ambas herramientas con Microsoft Teams - Course Connector. Esta integración combina la fuerza y la versatilidad de Brightspace, como una plataforma de aprendizaje, con el poder de Microsoft Teams para unir a las personas como colegas y compañeros de clase.

Por ejemplo, las inscripciones de usuarios ahora se sincronizarán automáticamente entre las dos plataformas. Además, los usuarios de Brightspace podrán crear canales privados para las secciones del curso y volver a la página de inicio del curso a través de una pestaña en Microsoft Teams.

"Estamos increíblemente entusiasmados de agregar una integración más profunda de Microsoft Teams para nuestros clientes para que puedan participar y colaborar más fácilmente usando Brightspace como un núcleo central para el aprendizaje", dice Chad Lane, vicepresidente de gestión de productos en D2L. “La crisis de COVID-19 ha visto una gran aceptación en el aprendizaje en línea. Estamos buscando constantemente formas de hacer que la experiencia sea lo más atractiva y gratificante posible y ofrecer integraciones con herramientas de colaboración como MS Teams es un paso positivo hacia ese objetivo".

¿Qué es Brightspace?

Brightspace es una plataforma de aprendizaje basada en la nube creada por educadores para educadores, que funciona en cualquier dispositivo. Es una plataforma segura, confiable que le permite crear cursos atractivos utilizando su tecnología para satisfacer sus necesidades. Con Brightspace, puede configurar fácilmente rutas de aprendizaje individualizadas para sus alumnos, mantenerlos en el camino con impulsos automáticos, darles comentarios personalizados e involucrarlos a través de la gamificación, herramientas sociales, video y otras potentes características.

Brightspace es la única plataforma de aprendizaje elegida como socio de la Federación Nacional del Centro Blind de Excelencia en Acceso no VisualBrightspace fue nombrado el LMS #1 para asociaciones y #8 general por el destacado analista de la industria Craig Weis  y también fue nombrado el Mejor Sistema de Gestión de Aprendizaje K-12 y la Mejor Solución de Aprendizaje Profesional para Profesores y Personal Administrativo en los  Premios SIIA CODiE  Para aprender más, visite la página Corporativa en nuestro sitio de red. 

Publicar un comentario

0 Comentarios