About Me

header ads

Beneficios de los dispositivos tecnológicos de bajo costo


Imagen: Alcatel – 2020

La necesidad de adquirir smartphones y dispositivos tecnológicos ha ido incrementando desde la implementación de las medidas gubernamentales de aislamiento. Esto se debe a que los usuarios cada vez más necesitan estar conectados y están en la búsqueda constante de herramientas útiles y de entretenimiento que les permitan desarrollar todas sus actividades en casa.

Es por esto qué las compañías tecnológicas se encuentran en la búsqueda constante de mejorar sus productos y ofrecer mayor variedad, pero a medida que aumenta la oferta en el mercado, aumentan de manera proporcional los precios de los equipos.

Medidas como los tres Días sin IVA en el país, han sido una gran oportunidad para que los usuarios puedan adquirir sus dispositivos a un precio más accesible. Sin embargo, las largas filas virtuales y el acceso limitado a ciertos equipos, puede convertirse en un impedimento para obtener el dispositivo de preferencia.

En el mercado, los celulares gama media se han venido convirtiendo en una opción viable que permite una buena relación costo-calidad en la que el usuario cuenta con todas las especificaciones de un smartphone sin descuidar su bolsillo, los cuales, en su mayoría, no cuentan con el 19% del impuesto al valor agregado (IVA). Es por esto que de la mano de la compañía tecnológica Alcatel, la marca de dispositivos de TCL Communication, mencionamos algunos beneficios que traen los celulares de gama media-baja:

Sin IVA: Uno de los problemas más evidentes a la hora de comprar un dispositivo son los altos costos de los equipos. En Colombia, no hay cargo del IVA durante todo el año para los dispositivos que están por debajo de $700.898, por lo que compañías como Alcatel tienen en su portafolio, equipos que se adaptan a este requisito y que brindan toda la experiencia de tener un smartphone.

El Alcatel 1B es el dispositivo de Alcatel, que cuenta con las mejores especificaciones al mejor precio. Con un precio de $269.000, este dispositivo cuenta con características muy completas para que los usuarios puedan disfrutar de lo mejor del costo-beneficio que ofrece la marca. Además de tener cámara principal de 8MP con flash LED y cámara frontal de 5PM para realizar videollamadas, este dispositivo permite una experiencia fluida gracias a la aplicación de optimización incorporada que permite aumentar su rendimiento para poder descargar las aplicaciones preferidas y poder llamar, chatear y compartir contenido.

 Este dispositivo cuenta con 3000mAh de batería, lo que representa larga duración para un equipo de esta gama y cuenta con características de seguridad biométrica como el desbloqueo facial que brinda seguridad a la información del usuario en todo momento.

El Alcatel 1B se encuentra disponible en tiendas Alkosto del país.

Tecnología para los más pequeños al mejor precio: Los dispositivos tecnológicos se han vuelto muy importantes para el desarrollo y aprendizaje de los niños. Es por esto que cada vez es más común el desarrollo de tecnología para todas las edades, incluyendo a los más pequeños. Ya existen en el mercado dispositivos que permiten la interacción en entre padres e hijos y les permiten a los niños empezar a explorar la tecnología con sus manos a un precio totalmente accesible y útil para ellos.
El MOVETIME Family Watch MT40 además de ser el dispositivo más amigable y entretenido para los niños, es la mejor opción para que los padres puedan estar en contacto con sus hijos.  Esta nueva versión del reloj inteligente de Alcatel trae conectividad 4G y cámara de 0.3 MP, para realizar videollamadas y estar siempre en contacto. Para realizar actividades en casa, este dispositivo permite hacer seguimiento de pasos de los niños, competir en el ranking de actividades con amigos y establecer metas, mientras los padres pueden dar “Me gusta” a la actividad diario de sus hijos, motivándolos y alentándolos.

Encuentra el MOVETIME Family Watch MT40 en tiendas Claro desde $263.900.

Fotografías y diseño de calidad, sin pagar más: Comúnmente, se tiene la creencia de que los celulares gama alta justifican su precio por tener los mejores diseños y cámaras. No obstante, esto resulta ser un mito ya que actualmente existen celulares de bajo costo que cuentan con características que se ajustan a los gustos de cada usuario, con herramientas a la vanguardia en diseño y que, además permiten capturar fotografías profesionales con la mejor calidad, como el Alcatel 1S |2020|.

El Alcatel 1S |2020| está equipado con triple cámara de 13 + 5 + 2MP impulsada por IA que detecta hasta 22 escenarios diferentes. Además, cuenta con modo macro, un súper lente gran angular de 115° y efecto bokeh, gracias a estas herramientas es posible hacer fotografías semiprofesionales. Además, cuenta con una pantalla de 6.22” HD+ y Mini Notch, este smartphone permite un 87.5% de relación pantalla-cuerpo en formato 19:9. Diseñado con menos bordes laterales y superiores, Alcatel 1S |2020|te ofrece una experiencia multimedia más atractiva en su pantalla de cristal 2.5D.

El Alcatel 1S |2020|se encuentra en Linio a un precio de $429.900.

Los dispositivos de bajo costo se han convertido en la mejor opción para no descuidar el bolsillo y tener acceso a lo mejor de la tecnología. Existen innumerables beneficios que permiten que los usuarios puedan disfrutar de las mejores especificaciones, encontrar equipos de preferencia y poder realizar una compra inteligente sin gastar de más.

Publicar un comentario

0 Comentarios