About Me

header ads

Avantel ofrece 15% de descuento en los planes de sus clientes pospago


Imagen: Avantel – 2020

Con el objetivo de seguir apoyando a los usuarios en medio de la actual coyuntura, Avantel continúa tomando medidas enfocadas en aliviar al bolsillo de los colombianos. Así, todos los clientes actuales pospago, con cargos básicos desde $60.000, verán reflejado automáticamente un descuento del 15% sobre el valor de su plan por un periodo 5 meses, a partir del 1ro de julio del 2020.

“Como aliado de los colombianos, en Avantel trabajamos para garantizar la conectividad y seguiremos promoviendo diferentes medidas que ayuden a nuestros usuarios en esta época compleja. No escatimaremos esfuerzos para garantizar una conexión constante entre familias, colegas, maestros y estudiantes a lo largo del territorio nacional. Por eso, estas nuevas medidas buscan que la familia Avantel siga comunicándose a un precio más competitivo y de manera democrática e incluyente”, mencionó la compañía.

Los usuarios que se vean beneficiados por esta medida no tendrán la necesidad de realizar trámite alguno para acceder al descuento, pues será aplicado de manera automática a su cuenta. Por su parte, aquellas personas que adquieran un plan pospago entre el 1 de julio y el 13 de agosto, con cargos básicos desde $60.000, se les dará un 15% de descuento sobre dicho valor durante 5 meses.

Esta nueva medida, se suma a otras iniciativas que la compañía ha impulsado en los meses anteriores. Entre ellas, se destaca el lanzamiento la campaña #AyudaUnHéroe, en donde se hizo un reconocimiento a aquellas personas anónimas como periodistas, domiciliarios, enfermeras, campesinos, médicos, conductores, mensajeros, o guardias de seguridad, que se exponen día a día para mantener al país en movimiento. Para esto, Avantel realizó la donación de 25 mil SIM Cards cargadas con 1GB en 4G más WhatsApp ilimitado (chat y llamadas) en 4G con vigencia de 15 días.

De este modo, la compañía continúa aportando para mantener conectados a todos los colombianos en esta época donde son necesarias herramientas para avanzar en la reactivación de la economía y en la lucha contra el COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios