About Me

header ads

72 horas continuas de lo mejor de la innovación, creatividad y tecnología con Areandina y el Campus Party 2020


Imagen: Campus Party – 2020

Una vez más, Areandina será el patrocinador oficial para Colombia de uno de los eventos en innovación y creatividad más grandes del mundo: el Campus Party.

Dadas las circunstancias globales, este año, el evento se llevará a cabo a través de una plataforma en línea en la que los asistentes podrán entrar de manera gratuita a los más de 150 streamings de charlas y experiencias virtuales con más de dos mil expertos que se harán de manera simultánea en 30 países durante tres días.

Conferencistas, emprendedores, líderes de opinión, empresarios del sector TIC e industrias creativas, estudiantes, académicos, influenciadores y medios de comunicación se darán cita en esta edición del Campus Party. “Reiniciemos el Planeta” es un acontecimiento global que se alinea con el espíritu de Areandina, pues se trata de una invitación a la generación que transforma para que tomen las riendas de un mundo que cambia aceleradamente a través de un pensamiento innovador y la apropiación de las herramientas que trae consigo la revolución digital.

Tanto Areandina como Campus Party se proponen generar espacios para que la generación de transformadores se apropie de una cultura tecnológica e integre herramientas digitales. Esto, con un énfasis en el concepto del Humanismo Digital, es decir que más allá del desarrollo tecnológico, los avances que vemos en el mundo también deben estar al servicio de un futuro más equitativo y sostenible.

Ya que esta forma de entender el mundo es transversal a todos los programas de la institución, todas sus Facultades  (Educación; Ciencias sociales y humanas; Ciencias de la salud y el deporte; Ciencias administrativas, económicas y financieras; Ingenierías y ciencias básicas; Derecho; y Diseño Comunicación y bellas artes) tendrán eventos como foros, ‘hackathons’, conferencias, talleres  durante el Campus Party.

De igual manera, el evento será un espacio para la creatividad, para la promoción de todo lo que es posible hacer, pensar, diseñar e imaginar con la tecnología en una apuesta por la creatividad y su capacidad de conjugar la tecnología y el pensamiento humanista.

Publicar un comentario

0 Comentarios