About Me

header ads

ZTE y China Telecom despliegan la primera micro estación base de doble banda 4G / 5G de la industria que admite 3.5 GHz


Imagen: FayerWayer– 2020

ZTE Corporation anunció que ZTE y la sucursal Hangzhou de China Telecom se han desplegado La primera micro estación base de doble banda 4G / 5G de la industria que admite banda de frecuencia de 3.5 GHz en Hangzhou, China. Con una velocidad de enlace descendente que alcanza 1.1Gbps, puede proporcionar a los usuarios excelentes experiencias de red 4G / 5G.

Con los anclajes LTE de 2.1GHz, los últimos productos 4T4R 4G / 5G de doble banda de la serie 5G Pad RRU de ZTE pueden realizar la rápida puesta en servicio de la red NSA, garantizando la experiencia de servicio de la cobertura 4G / 5G en una red 5G SA. Además, admite modos múltiples 3G / 4G / 5G y un ancho de banda ultra grande continuo de 200 MHz en la banda de frecuencia de 3.5 GHz.

Además, la micro estación base de doble banda 4G / 5G es de tamaño pequeño, liviana y rápida de implementar, lo que resuelve de manera efectiva el desafío de los recursos insuficientes del sitio y la extensión de cobertura de señal 5G rápida.

La estación base de almohadilla generalmente se instala en postes de luz inteligentes, que integran cámara HD, monitoreo ambiental, sensor meteorológico, pantalla y funciones de carga de vehículos de nueva energía. Por lo tanto, los postes de luz inteligentes pueden monitorear las condiciones del camino en tiempo real, como inundaciones, para evitar posibles peligros. 

Además, los postes de luz inteligentes se pueden usar como ubicación del sitio para micro estaciones base 5G para resolver el problema de cobertura insuficiente y transferir información en vivo de postes de luz inteligentes en tiempo real.

En el futuro, ZTE mantendrá una estrecha cooperación con China Telecom y trabajará con socios de la industria para explorar continuamente soluciones y aplicaciones innovadoras de micro estaciones base 5G.

Publicar un comentario

0 Comentarios