About Me

header ads

ZTE gana el premio a las mejores prácticas por la coordinación de terminales y redes 5G


Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation anunció que ha sido galardonado con el Premio a las mejores prácticas para la red 5G y Coordinación de Terminal en el evento de celebración de China Unicom por el primer aniversario de la emisión de la licencia 5G de China, en reconocimiento de su excelente rendimiento de red de la red privada de baja altitud 5G.

En la red privada, China Unicom y ZTE han demostrado dos aplicaciones típicas de 5G UAV (vehículo aéreo no tripulado) en inspección fluvial y turismo inteligente. Por medio de la red 5G SA, un avión no tripulado con cámara panorámica de 360 ​​grados ha recopilado imágenes de edificios emblemáticos y las ha transmitido a la audiencia en el lugar, lo que les permite ver el espectacular paisaje desde la perspectiva de los UAV.

La demostración está respaldada por la tecnología Massive MIMO de ZTE, que ha ganado múltiples premios internacionales. Con haces horizontales y verticales más flexibles, haces estrechos y capacidad ultra grande, Massive MIMO de ZTE es capaz de reducir la interferencia al tiempo que mejora la eficiencia del espectro y aumenta la capacidad ascendente, de modo que la transmisión de video 4K desde UAV se puede transmitir con éxito.

Como una de las principales aplicaciones de 5G, el UAV 5G se puede implementar ampliamente en varios escenarios, como la logística de drones, la transmisión en vivo, el estudio agrícola y geológico. En el futuro, ZTE continuará trabajando con China Unicom para expandir las aplicaciones 5G en el campo de los UAV.

Publicar un comentario

0 Comentarios