About Me

header ads

ZTE ayuda a China Mobile a lanzar la primera plataforma de nube médica 5G de China


Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation anunció que ZTE y China Mobile han lanzado el primer dispositivo médico 5G de China plataforma de nube de borde. Como infraestructura de comunicación de información 5G de nueva generación para clientes de la industria médica, es la primera plataforma inteligente de nube de borde 5G de la industria, que emplea una arquitectura integrada de red en la nube.

Al integrar las tecnologías de corte 5G y de cómputo de borde, la plataforma de nube de borde médico 5G puede satisfacer los requisitos de capacidad central para conexión, computación, almacenamiento, plataforma intermedia, servicio y seguridad en la industria médica de una manera integral, proporcionando así un manejo manejable y controlable servicios integrados de red en la nube.

La nube 5G edge desplegada en el lado del usuario puede acortar efectivamente la ruta de la red y reducir en gran medida el retraso de la red. Además, la capacidad de garantía de conexión altamente confiable de la red privada 5G permite aplicaciones médicas innovadoras, como diagnóstico y cirugía remotos, asistencia de IA, medicina móvil e instrucción quirúrgica.

Además, la nube 5G medical edge puede implementar efectivamente la gestión de grandes datos de la atención médica. Los sistemas de aplicaciones médicas en la nube perimetral pueden interconectarse rápidamente, con sus datos calculados, almacenados y administrados de manera flexible según sea necesario.

La nube edge médica 5G, también puede reducir significativamente el costo de la información médica mediante la implementación unificada basada en la nube de varios sistemas de aplicaciones médicas. La arquitectura abierta de la nube 5G medical edge puede proporcionar varias aplicaciones con interfaces estándar y proporcionar a los hospitales soluciones médicas inteligentes integradas, construyendo así un ecosistema de aplicaciones médicas inteligentes.

Hasta la fecha, se han implementado casi 100 aplicaciones médicas de Internet en la nube edge médico 5G de China Mobile, por lo que es bastante conveniente para los pacientes acceder a diversos servicios médicos.

Como socios estratégicos, ZTE y el Instituto de Investigación Industrial de China Mobile (Chengdu) han establecido un Laboratorio de Innovación 5G conjunto donde las dos partes llevan a cabo una cooperación profunda en tecnologías de red dedicadas a la industria y MEC (computación de borde de acceso múltiple). Además, basándose en el corte 5G, MEC, XR y otras tecnologías, ZTE y el Instituto de Investigación Industrial de China Mobile (Chengdu) han explorado aplicaciones innovadoras en el cuidado de la salud y otros campos, por ejemplo, la nube de borde médico 5G.

La nube de borde médico 5G de China Mobile acelerará las aplicaciones a gran escala de las soluciones de hospital inteligente 5G de nueva generación de China Mobile, y facilitará el desarrollo de la industria de la información médica.

En el futuro, ZTE continuará fortaleciendo la cooperación con China Mobile y trabajará con socios de la industria para proporcionar mejores servicios de red y aplicaciones más inteligentes. ZTE continuará promoviendo la construcción de nueva infraestructura de información y comunicación en el sector de la salud mientras facilita el desarrollo de la industria de la telemedicina, a fin de crear una nueva era de la salud inteligente 5G.

Publicar un comentario

0 Comentarios