About Me

header ads

Xiaomi anuncia en China la nueva Mi Smart band 5


Imagen: Xiaomi – 220

La compañía Xiaomi presentó la más reciente y esperada versión de Mi Smart Band 5 a su línea de productos. Al ofrecer una gran cantidad de actualizaciones de su predecesor, Mi Smart Band 5 cuenta con una pantalla dinámica AMOLED de 1.1 pulgadas más grande, precisión mejorada de seguimiento del estado físico, seguimiento de la salud de las mujeres, evaluación del estrés, control remoto del obturador y más. Con 8 correas coloridas y cientos de temas, todos pueden expresar una personalidad única con Mi Smart Band 5.

La batería de Mi Smart Band 5 es compatible con estas funciones recientemente agregadas e inclusive brinda autonomía energética de hasta 14 días de uso continuo. Mi Smart Band 5 también es compatible con las plataformas Android e iOS, proporcionando a los usuarios una experiencia de usuario ideal.

Pantalla dinámica grande actualizada, múltiples correas de color y temas para personalizar

La nueva Mi Smart Band 5 viene con una impresionante pantalla AMOLED grande de 1.1 pulgadas, que marca un aumento del 20% en términos de tamaño de pantalla en comparación con su predecesor. Navegar es más fácil con espacio adicional para noticias, notificaciones y más. Con un brillo máximo de 450 nits y cinco niveles de brillo ajustables, Mi Smart Band 5 garantiza una experiencia de visualización nítida, incluso en situaciones de retroiluminación. También viene con un panel de vidrio templado 2.5D que protege la pantalla de arañazos y abrasiones.

Al adoptar un material de TPU que está certificado por GB / T 26572-2011 y también es compatible con RoHS de Europa, la correa de Mi Smart Band 5 es suave, lisa y segura de usar. Las correas están disponibles en 8 colores vibrantes: negro, azul, rosa, naranja, púrpura, amarillo y verde, lo que lo convierte en una excelente y elegante adición a su accesorio diario.

Imagen: Xiaomi – 220

Además del diseño exterior, Mi Smart Band 5 satisface todos los estilos y necesidades con cientos de temas personalizados para elegir, incluidos cincuenta y cuatro temas destacados de IP como Bob Esponja, Neon Genesis Evangelion, Hatsune Miku y Detective Conan. Los usuarios también pueden personalizar la interfaz agregando módulos de función en función de sus preferencias, estado de ánimo diario y estilo personal.

Monitoreo de salud más preciso las 24 horas, incluye el seguimiento de los ciclos menstruales

Mi Smart Band 5 está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca PPG de alto rendimiento. El algoritmo de monitoreo de frecuencia cardíaca se ha optimizado aún más para admitir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca de 24 horas. Por lo tanto, el monitoreo de datos es más preciso que las generaciones anteriores de Mi Smart Band. La función de precisión de la monitorización del sueño se ha mejorado en un 40% y la monitorización de la frecuencia cardíaca de los movimientos irregulares cuenta con una mejora de hasta el 50%.

Además de muchas mejoras de rendimiento, Mi Smart Band 5 también presenta más funciones relacionadas con la salud. En términos de monitoreo del sueño, se han agregado patrones de sueño irregulares y esporádicos y funciones de monitoreo rápido del movimiento ocular. Por lo tanto, incluso las siestas de la hora del almuerzo ahora se pueden registrar como datos de sueño reales. Mi Smart Band 5 calcula la variabilidad de la frecuencia cardíaca y la información respiratoria durante el sueño, proporcionando informes analíticos para brindar a los usuarios información más detallada sobre sus ciclos de sueño. 

En la vida moderna, muchas personas enfrentan problemas de salud. La Mi Smart Band 5 tiene un índice de actividad PAI incorporado, que le permite calcular los niveles de su frecuencia cardíaca utilizando un algoritmo específico y puede proporcionar a los usuarios información útil para ayudar en los ejercicios y entrenamientos.

Mi Smart Band 5 ofrece otras funciones únicas de seguimiento de salud. Primero, una función de predicción del ciclo menstrual combinada con una alerta de vibración para las usuarias. En segundo lugar, una función de monitoreo del estrés que puede aconsejar a los usuarios cuándo deben considerar ajustar su respiración o intentar descansar y relajarse.

Solución de carga magnética completamente nueva, duración de la batería de 14 días

Mi Smart Band 5 adopta una nueva solución de carga: simplemente se debe ubicar el cable de carga magnético en la parte posterior de Mi Smart Band 5 cuando la batería esté baja. Para alimentar la pantalla y las funciones recientemente agregadas, la batería de Mi Smart Band 5 admite hasta 14 días de uso continuo, lo que ofrece tranquilidad, especialmente cuando se viaja. También se incorpora una conveniente función de control remoto de fotos para emparejar con su teléfono para tomar selfies desde la distancia, haciendo de Mi Smart Band 5 un compañero de viaje perfecto.

La versión Mi Smart Band 5 NFC permite a los usuarios activar el asistente XiaoAi AI con un deslizamiento hacia la derecha en la pantalla. Con un asistente portátil AI de XiaoAI en la muñeca, los usuarios pueden controlar dispositivos inteligentes AIoT, configurar relojes de alarma, medir la frecuencia cardíaca, verificar el clima e iniciar rutinas de ejercicio con controles de voz. Por último, pero no menos importante, Mi Smart Band 5 NFC admitirá pagos móviles de UnionPay a través de una actualización de OTA a fines de agosto.

Mi Smart Band 5 estará disponible en ¥189 (Aproximadamente $99.002 pesos colombianos o $27 dólares), mientras que la versión Mi Smart Band 5 NFC se vende por ¥229 (Aproximadamente $119.954 pesos colombianos o $32 dólares). Las ventas comienzan el 18 de junio de 2020 en todos los canales de ventas oficiales de Xiaomi en China continental. La firma indica que pronto dará información sobre la distribución mundial del producto.

Publicar un comentario

0 Comentarios