About Me

header ads

Un Real Madrid imparable, por otra victoria ante el Getafe que lo acerque al título


Imagen: Real Madrid – 2020

Aunque apenas le ganó por la mínima diferencia al Espanyol, colero de la Liga el pasado domingo, el Real Madrid se apresta a recibir este jueves 2 de julio al Getafe en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española como líder solitario, tras tomarle dos puntos de ventaja al Barcelona en el mano a mano en que están enfrascados por el título en España.

Además, amén del plus que tomaron en la tabla de posiciones y aunque ninguno de estos archirrivales ha desplegado su mejor fútbol como equipo, todo parece indicar que los ‘merengues’ gozan de mejor fondo para este cierre de torneo, tienen un resto de calendario sobre el papel más asequible, su interna está más unida y no con los líos que jornada tras jornada se desnudan más al seno del cuadro ‘culé’ y sus figuras -Courtois, Ramos, Casemiro, Kroos, Benzemá- están mostrando un buen nivel.

De ahí la importancia de este crucial encuentro, válido por la fecha 33 -a seis del final-, que tendrá transmisión EN EXCLUSIVA por los diferentes canales, plataformas y aplicaciones de DIRECTV, ‘La Casa del Fútbol’, donde la expectativa se centra entre si el Madrid mantiene la infalibilidad que muestra tras el parón o sufre un resbalón que le dé oxígeno al Barcelona, ante uno de los rivales pendientes que a priori puede ser una piedra en el camino.

Y es que el Getafe viene siendo el equipo revelación en España en las últimas temporadas desde que está bajo el mando del técnico José Bordalás, invitado de honor en la parte alta de la tabla e incluso con gran suceso en la Europa League, aunque en la actualidad es de las divisas que más les ha costado volver a su nivel tras los tres meses de para y ha decepcionado en su rendimiento. Pese a todo se mantiene quinto, gracias al repunte en su última salida derrotando a la Real Sociedad.

Además, lo corto de su nómina, que se destaca por ser un equipo de hombres y no de nombres y de obreros en la cancha, le pasa factura cuando llegan las lesiones, como en la actualidad, además de que ha sufrido la baja definitiva del brasileño Deyverson y posiblemente de su compatriota Kennedy.

Así las cosas, se vislumbra un camino más expedito para el Real Madrid, donde la expectativa ronda nuevamente por el listado de convocados y el once que finalmente elegirá Zinedine Zidane en su plan de rotación donde no han faltado las sorpresas, que para los intereses de Colombia ojalá sea el retorno de James Rodríguez a la titular. Además vuelven a estar disponibles Modric y Mendy tras pagar sendas sanciones, por lo que el espectro de elección es grande para el estratega galo.   

‘La Casa del Fútbol’ también tendrá en su programación EN EXCLUSIVA este martes el enfrentamiento Celta-Mallorca, dos clubes de la parte baja de la tabla que cuentan con jugadores colombianos en un verdadero duelo del descenso.

Por un lado está Jeison Murillo en plan de líder de los celtistas, que de a poco vienen salvando la categoría con buenos resultados en sus últimas salidas, mientras que el pereirano Juan Camilo Hernández comandará el ataque de los ‘Bermellones’, que prácticamente quemarán sus últimos cartuchos, pero que en honor a la verdad tienen cuesta arriba la permanencia.

El caleño Bernardo Espinosa también podrá ser seguido gracias a DIRECTV, cuando el jueves con el Espanyol visite el campo de la Real Sociedad, posiblemente en sus últimos partidos en primera división por ahora.

Liga de España - Fecha 33

Martes 30 de junio
Mallorca vs. Celta - 12:30 p.m. (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Leganés vs. Sevilla - 2:00 p.m. (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Miércoles 1 de julio
Alavés vs. Granada - 12:30 p.m. (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Jueves 2 de julio

Real Sociedad vs. Espanyol - 12:30 p.m.  (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Real Madrid vs. Getafe - 3:00 p.m.  (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios