About Me

header ads

The Royal Family: Affairs & Infidelities y The Brit Awards 2020 Por OnDIRECTV


Imagen: Directv – 2020

Este viernes 26 de junio, a las 10:00 p.m por OnDIRECTV, se presentarán los mejores momentos de la edición número 40 de los premios más importantes de la música británica, con actuaciones de Harry Styles, Lizzo, Billie Eilish y Sir Rod Stewart, entre otros.

Esta ceremonia, que fue conducida por tercer año consecutivo por el comediante Jack Whitehall, se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres y contó también con presentaciones de Mabel, Lewis Capaldi, Dave, Stormzy (ft Burna Boy & Tiana Major9) y Celeste. Rod Stewart fue acompañado por la Royal Philharmonic Orchestra, Ronnie Wood y Kenney Jones. Billie Eilish, por su parte, se presentó junto a Hans Zimmer y Johnny Marr.


THE ROYAL FAMILY: AFFAIRS & INFIDELITIES

El próximo lunes 29 de junio, a las 11:00 p.m por OnDIRECTV, podrán disfrutar de este especial que explora la verdad sobre las más famosas infidelidades de la familia real británica y nos permite conocer qué pasó realmente entre Charles y Camila, Diana y James Hewitt, entre otros.

Para quienes no conocen la historia, en 1984, tras el nacimiento del príncipe Harry, la relación entre Diana y Carlos estaba muy mal. Fue en ese periodo que conoció a James Hewitt. Este era un oficial de Caballería del Ejército del Reino Unido, que había empezado a dar clases de equitación a la princesa. Además era un rival de Carlos y su equipo de Polo.

Publicar un comentario

0 Comentarios