About Me

header ads

Tecno Mobile Y Falabella Se Unen Para Ofrecer Camon 15 Pro Con Cámara De 48 megapíxeles

 Imagen: Tecno Mobile – 2020

Tras el impacto mundial que ha tenido el celular Camon 15 pro por su innovador software, sofisticado diseño, y potentes cámaras frontal y trasera, llega a Colombia gracias a la alianza entre Tecno Mobile y Falabella.

Tecno Mobile desde el año pasado viene trabajando en el mercado latinoamericano anunció su llegada al país, con el lanzamiento exclusivo de su más novedoso celular el Camon 15 Pro, dispositivo que se ha llevado importantes reconocimientos a nivel mundial como un Ginness Record por lograr el flipbook más grande de la historia gracias al potente cámara trasera de 48 MP.

El Camon 15 Pro es un teléfono inteligente perfecto para los amantes de la fotografía y aquellos que disfrutan capturando los mejores momentos en cualquier lugar. Gracias a su sistema de cámara frontal con lente emergente, el mundo de los selfies está revolucionado. Además, la alta resolución de la pantalla 1080x 2340 Pixel permite una gran experiencia al reproducir o mirar videos, y un potente procesador y 128 +6 GB de almacenamiento que ofrece la opción de expandirse con una tarjeta SD.

La alianza entre estos dos gigantes marca el comienzo de una relación a largo plazo que beneficiará a los colombianos, que podrán disfrutar de los productos tecnológicos más innovadores y sofisticados a un precio asequible.



 Imagen: Tecno Mobile – 2020

Al respecto, Kelvin Tsang, CEO de Tecno Mobile Colombia comenta: “Falabella es una gran tienda internacional y la más grande de Sudamérica que a lo largo de los años ha proporcionado a los consumidores productos y servicios de alta calidad. Es por eso que nos sentimos honrados de cooperar con Falabella, para que podamos satisfacer el mercado mejor que antes”.

Sergio Lozano Product Manager for Electro de Falabella Colombia agrega: “Nos complace tener un socio como TECNO Mobile, ya que sabemos que es una compañía global que tiene negocios en África, Asia y Europa desde 2006 con productos innovadores de excelente calidad. Por eso creemos en este socio y seguramente será fructífero para todos. "

A partir del 12 de junio, las personas podrán ingresar al sitio web oficial de Falabella www.falabella.com   y encontrar el Camon 15 Pro con un descuento de lanzamiento del 50%.

El siguiente paso en esta cooperación es ampliar la cartera de productos. Tecno Mobile continuará trayendo más productos nuevos con tecnología sorprendente y diseño de vanguardia para servir mejor a los consumidores colombianos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Para los que pensaban comprar este lindo celular, ayer Falabella lo tenía en $656.990 y no sirvió el sistema de pago en todo el día (hay más comentarios en la entrada o página del celular TECNO Camon en el sitio web de Falabella); hoy ya lo dejaron en $729.000+envío y que supuestamente está en descuento, porque su precio original es de "$1.200.000".

    ResponderBorrar