About Me

header ads

Sugerencias de Apple para el día del padre

Imagen: Apple – 2020

Con la cercanía del día del padre, Apple ofrece algunas sugerencias para regalar a ese ser especial.

MacBook Pro



Imagen: Apple – 2020

El MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad del notebook a otro nivel. Ofrece, en menos de 1,4 kilogramos de peso, procesadores y memoria de alto rendimiento, gráficas avanzadas, almacenamiento ultrarrápido y mucho más. Podrás llegar adonde tus ideas te lleven.

El MacBook Pro de 13 pulgadas, configurable hasta con un procesador Intel Core i7 de 4 núcleos de décima generación, está listo para ayudarte a resolver rápido las tareas más difíciles, como compilar código, combinar varias pistas en una composición musical o codificar videos. Además, por primera vez podrás configurar el MacBook Pro de 13 pulgadas con 32 GB de memoria. Obtendrás un rendimiento hasta 50% más rápido al editar imágenes de gigapixeles en Photoshop2, podrás agregar más instrumentos virtuales a una mezcla de sonido y ejecutar múltiples máquinas virtuales con una fluidez increíble.

iPhone SE



Imagen: Apple – 2020

El iPhone SE llegó con todo: el chip más potente en el tamaño más popular, a un precio muy conveniente. Justo lo que estabas esperando.

Gracias al chip A13 Bionic, el avanzado sistema de cámara viene con el modo Retrato, que difumina el fondo para resaltar al protagonista. Incluso en las selfies.
Con el video 4K, puedes ver cuatro veces más detalles que con el video HD de 1080p. Además, el rango dinámico extendido aumenta los detalles de las luces y las sombras.

iPad 7 Generación



Imagen: Apple – 2020

El nuevo iPad combina la potencia y la capacidad de un computador con la versatilidad y facilidad de uso que sólo un iPad puede tener. Pero eso no es todo, ahora le ofrece aún más posibilidades gracias a una pantalla Retina más grande de 10.2 pulgadas, la compatibilidad con el teclado Smart Keyboard de tamaño completo y las increíbles nuevas funcionalidades de iPadOS. 100% divertido. 100% iPad.

Con el iPad puede hacer varias cosas a la vez, como sólo un profesional del multitasking puede hacerlo. Edite fácilmente un documento mientras busca información en Internet y habla con un compañero de trabajo por FaceTime. Organize todos sus archivos en un solo lugar con la app Archivos. Y cuando tenga que escribir un trabajo de clase o crear una presentación, puede usar el teclado en pantalla o conectar el teclado Smart Keyboard de tamaño completo para escribir con total comodidad.

Apple Watch Series 5



Imagen: Apple – 2020

El Apple Watch Series 5, monitorea rápidamente la frecuencia cardiaca y emite notificaciones si parece estar demasiado baja o demasiado alta.

Ademas con la app Ruido le notifica cuando los decibeles llegan a niveles que podrían afectar la audición.

Su nueva pantalla Retina siempre activa, así que se podrá ver la hora y la carátula todo el tiempo. Escuche la biblioteca de Apple Music y sus podcasts favoritos directamente desde la muñeca.

Publicar un comentario

0 Comentarios