About Me

header ads

STARZPLAY anuncia el 16 de julio como fecha de estreno de la nombrada serie ‘Normal People’ y lanza el poster oficial


Imagen: STARZPLAY – 2020

STARZPLAY, el servicio premium de streaming internacional de Starz, lanzó el poster oficial de la compulsiva y moderna historia de amor "Normal People". La plataforma estrenará esta serie aclamada por la crítica el jueves 16 de julio de manera exclusiva para Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, América Latina y Japón.

"Normal People", producida por la compañía de producción ganadora de premios Oscar y BAFTA, Element Pictures, y basada en la novela best-seller del New York Times de Sally Rooney (“Gente Normal”), ha sido elogiada por su hermosa escritura y la increíble actuación de los personajes principales de Daisy Edgar-Jones (War of the Worlds, Cold Feet) como Marianne y Paul Mescal, en su primer papel de televisión, como Connell.

En la escuela de una pequeña ciudad al oeste de Irlanda, Connell es un apetecido jugador de fútbol, muy guapo y atlético. Marianne es una chica solitaria, orgullosa, intimidante y alejada de la popularidad, que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los maestros. La llama del amor entre los dos se enciende cuando Connell viene a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene, Dublin Murders) de su trabajo en la casa de Marianne y una conexión extraña e indeleble crece entre estos adolescentes. Pero los dos deciden ocultarle a sus compañeros la relación que sostienen.

"Normal People" es una historia de amor moderna y compulsiva que revela cómo entra y sale cada uno de la vida del otro, mostrándole a los televidentes lo complicado que es el amor y la intimidad en la juventud.

Adaptada por Sally Rooney junto a los escritores Alice Birch y Mark O’Rowe, "Normal People" es un drama de 12 episodios de 30 minutos producida por la galardonada Element Pictures. La serie es producida por Ed Guiney (The Favourite, Room, The Lobster, Dublin Murders), Andrew Lowe (The Favourite, Room, The Lobster), Emma Norton (Rosie, A Date for Mad Mary) y Anna Ferguson (No Offense, Prisoners’ Wives) para Element Pictures. Sally Rooney y Lenny Abrahamson también sirven como productores ejecutivos. Abrahamson (Room) también dirigió los episodios del uno al seis. Hettie Macdonald (Howard’s End) dirigió los episodios del siete al doce. Endeavour Content es el distribuidor internacional.

En Todo Latinoamérica

El servicio premium de streaming de STARZPLAY está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon, dispositivos de streaming de Roku® y modelos Roku TV™ y en todo Latinoamérica en la aplicación STARZPLAY para iOS y Android y en la aplicación de Apple TV. Los suscriptores de STARZPLAY en estas plataformas tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye series originales de STARZ como "The Spanish Princess" y la tan esperada serie "Power Book II: Ghost", que se estrenará próximamente, protagonizada por Mary J. Blige el mismo día del lanzamiento en los EE.UU; contenido curado como la próxima serie "The Great", protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; la galardonada serie "The Act", protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King y "The Name of the Rose”; y una exitosa biblioteca de películas con miles de títulos.

La aplicación STARZPLAY está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas seleccionadas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Publicar un comentario

0 Comentarios