About Me

header ads

Spotify, Warner Bros. y DC anuncian alianza por varios años para podcasts originales

Imagen: Spotify – 2020

El amplio universo de los personajes icónicos de DC llega a Spotify. Hoy, Spotify, Warner Bros. y DC anuncian un acuerdo multiaño para la distribución y producción de nuevos y originales podcasts.

El acuerdo, que es el primero en involucrar la propiedad intelectual de todos los Superhéroes y Supervillanos de DC, da la posibilidad a Spotify de ofrecer podcasts originales y guionizados que estarán de forma exclusiva en la plataforma. En resumen, tus personajes favoritos, desde Batman y Wonder Woman hasta Harley Quinn, Superman y Joker serán las próximas estrellas de tu nuevo podcast favorito. Y, como ocurre con todos los podcasts en Spotify, todo el mundo DC estará disponible para usuarios Premium y Free.

Además de producir series nuevas basados en los personajes que ya existen y en las franquicias de Warner Bros. y DC, las compañías colaborarán en programación nueva de la propiedad intelectual original: ¡piensa en crossovers nunca antes escuchados en el futuro!

Los interesados podrán inscribirse a la página de DC en Spotify para estar enterados de lo más reciente, siguiendo este enlace: https://open.spotify.com/show/3Zpq7h0kVrOyn8TU54eW5m?si=xv3smiwkQ-ilPJLBm1uz4w

Publicar un comentario

0 Comentarios