About Me

header ads

Smart Delivery, una interesante característica que mejorará la experiencia de uso en la Xbox Series X


Imagen: Xbox – 2020

Una de las tecnologías más emocionantes que Xbox con Xbox Series X es Smart Delivery, que garantizará que siempre se podrá jugar la mejor versión de los juegos que se tienen en la consola, de generación en generación. Esta tecnología está disponible para todos los desarrolladores, y todos los títulos de Xbox Game Studios que están optimizados para Xbox Series X, incluido Halo Infinite, admitirán Smart Delivery.

Pero, ¿qué significa eso para el jugador? Bueno, significa que si se compra la versión de Xbox One de un título compatible, Xbox le entrega la mejor versión para su Xbox One, como de costumbre. Si decide pasar a la próxima generación con Xbox Series X, Xbox le proporcionará automáticamente la versión Xbox Series X del juego sin costo adicional cuando esté disponible. No necesitará hacer nada en términos de elegir una versión para descargar, ya que el sistema se encarga de todo eso. Y no se limita solo a los juegos que se adquieren digitalmente; Los discos físicos de los juegos de Xbox también pueden admitir Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementarlo.

A continuación hay algunos escenarios diferentes en los que Smart Delivery funcionará de generación en generación con los juegos y consolas que posee ahora y los que pueda tener en el futuro. Smart Delivery asegurará que solo se instale la mejor versión del juego en su disco duro, para que no se tenga que administrar el espacio de almacenamiento:

Si un jugador tiene Gears 5 o te gusta con Xbox Game Pass ahora, se puede jugar hoy en Xbox One. Luego, su se adquiere una Xbox Series X cuando esté disponible, solo tiene que presionar un botón para descargar y tendrá la versión optimizada de Gears 5, disponible el día 1 en el lanzamiento con la consola, al alcance . 
Cuando Halo Infinite se lance junto con Xbox Series X y Xbox One a final de año, solo se tiene que comprar el juego una vez y se obtendrá la mejor versión para la consola que una persona tenga, o ambas. Si se elige Xbox Series X para la sala de estar, Smart Delivery lo reconocerá y le entregará la versión optimizada allí. Si el jugador decide trasladarse a una Xbox One existente en una habitación o la oficina, Smart Delivery también lo reconocerá y entregará esa versión cuando esa persona juegue en Xbox One.
Por último, algunos títulos nuevos y existentes de Xbox One optimizarán sus juegos después del lanzamiento de Xbox Series X. Por ejemplo, si se compra Cyberpunk 2077 cuando se lance el 17 de septiembre, se podrá explorar Night City en Xbox One. Si se elige Xbox Series X en el lanzamiento, también se puede jugar allí en modo de compatibilidad retomando exactamente donde el jugador quedó dentro del videojuego. Luego, cuando CD PROJEKT RED entregue una versión optimizada para Xbox Series X de  Cyberpunk 2077, se actualizará automáticamente una vez que esté disponible sin costo adicional.

Xbox confirma que Smart Delivery estará habilitado para los títulos de Xbox Game Pass que lo aprovechen. Fuera de los títulos de Xbox Game Studios, dependerá del desarrollador individual determinar si aprovechan Smart Delivery. 

Como fue el caso con los títulos actuales compatibles con versiones anteriores, el jugador tampoco tendrá que preocuparse por perder ningún progreso. Gracias al compromiso de compatibilidad entre generaciones, las personas pueden estar seguras de que cuando compra un juego en Xbox One hoy, su biblioteca de juegos, progresión y todo el legado de los juegos avanza con el si salta a la próxima generación con Xbox Series X.

Títulos compatibles

A continuación se encuentra la lista inicial de títulos nuevos y existentes que se optimizarán para Xbox Series X y se confirmará que admiten Smart Delivery. Es importante tener en cuenta algo: esto se suma a los miles de juegos que se podrán traer a Xbox Series X a través de la compatibilidad con versiones anteriores el primer día. A medida que esta lista crezca en las semanas y meses previos al lanzamiento de Xbox Series X, la compañía indicará cualquier adición.

Halo Infinite 
Cyberpunk 2077 
Assassin’s Creed Valhalla 
Destiny 2 
DiRT 5 
Scarlet Nexus 
Chorus 
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 
Yakuza: Like a Dragon 
The Ascent 
Call of the Sea 
Gears 5 
Second Extinction 
Metal: Hellslinger

Xbox espera que esto le haya dado a los jugadores una noción más grande de lo que la compañía está planeado con Smart Delivery y cómo esta nueva tecnología asegurará que el jugador esté en el centro de la experiencia de juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios