About Me

header ads

Sí, la Liga de España vuelve a DIRECTV


Imagen: GOAL – 2020

Con una maratónica programación de partidos casi que diaria -11 fechas en 40 días- y tras un ayuno que viene desde el 10 de marzo pasado -92 días-, el derbi andaluz entre Sevilla y Betis, válido por la jornada 28, será el encargado este jueves 11 de junio de poner a rodar de nuevo las emociones de la Liga de España 2019-2020, aún con muchas cosas por decidir en su recta final.

Y fiel a su eslogan de ser ‘La Casa del Fútbol’ y a su compromiso de ofrecerle a sus abonados los mejores torneos del mundo, DIRECTV tendrá en el reinicio de la ‘Liga de las Estrellas’ este fin de semana cinco juegos EN EXCLUSIVA, entre los que se destaca la vuelta del Real Madrid, que con un James Rodríguez en buena forma y listo para dar una mano recibirá Éibar en el estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en Valdebebas, debido a las obras de remodelación que se adelantan en el Santiago Bernabéu.

El estelar compromiso de los ‘merengues’ está previsto para el domingo 14 de junio a partir de las 12:30 p.m. (COL) y será la primera de las once finales que tendrán que afrontar los dirigidos por Zinedine Zidane en su cerrada lucha con el Barcelona por el título de Liga, que por ahora favorece a los  catalanes al ser primeros con dos puntos de ventaja sobre los madridistas.

En lo deportivo hay que decir que a pesar de que los jugadores aún no están a punto, el parón le ha caído muy bien al estratega galo, ya que en este tiempo pudo recuperar a jugadores como Eden Hazard y Marco Asensio, sin duda sus favoritos para el tridente ofensivo junto a Karim Benzemá. Por ahora los únicos que permanecen a órdenes del cuerpo médico son Luka Jovic, quien se pierde el resto de la temporada, y Nacho, aún sin tiempo de baja pero vital como alternativa para el trajín que se viene.

Éibar, por su parte, también tendrá que jugarse sus restos en lo que queda de Liga, ya que una derrota lo podría poner en zona de descenso directo.  Además su estratega, José Luis Mendilibar, no podrá contar con el defensor Ramis y el volante argentino Gonzalo Escalante, lo que pone aún más cuesta arriba su ilusión de sacar un buen resultado de la capital española, donde nunca le ha podido ganar al Madrid.

Pero hay más, ya que por esta misma pantalla se podrá ver el viernes 14 el ‘Derbi de Turiaes’ entre el Valencia y el Levante en Mestalla, con ligero favoritismo del conjunto ‘Che’, otro de los beneficiados con la recuperación de fichas durante el receso, lo que le permitirá a Albert Celades contar con su estelar nómina donde se destacan Cillessen, Gabriel Paulista, Coquelin, Parejo, Gameiro y Rodrigo, mientras que Kondogbia será el ausente por sanción.

Así los valencistas esperan hacer respetar su feudo y no ceder más terreno que los aleje los puestos de copas internacionales, mientras que el Levante va más por el honor, porque en la tabla de posiciones no parecer tener mucho que ganar ni perder.

También hay que destacar el choque Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid que invita a madrugar el domingo, ya que además de tener frente a frente a dos históricos de España, en la contienda será alternativa el lateral colombiano Santiago Arias con los ‘colchoneros’, en duelo que se disputará en San Mamés. Cita de necesitados, que ya no tienen opción al título pero que pugnarán por un cupo a la próxima Champions League.

Liga de España - Fecha 28

Viernes 12 de junio

Granada vs. Getafe - 12: 30 p.m. (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Valencia vs. Levante - 3:00 p.m. (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Domingo 14 de junio

Ath. Bilbao vs. A. de Madrid - 7:00 a.m.  (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Real Madrid vs. Éibar - 12:30 p.m.  (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Real Sociedad vs. Osasuna - 3:00 p.m.  (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios