About Me

header ads

Series, películas y conciertos para ver en DIRECTV GO


Imagen: Directv – 2020

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Los Puentes De Madison

Un fotógrafo y una ama de casa viven un breve, pero profundo romance. Basada en la novela de Robert James Waller, fue dirigida por Clint Eastwood e interpretada por el propio Eastwood junto a Meryl Streep, Annie Corley, Victor Slezak y Jim Haynie, entre otros. Disponible en DIRECTV GO.

El Sustituto

Imagen: Directv – 2020

Año 1928, un niño desaparece sin dejar rastro. Meses más tarde, la policía lo encuentra, pero, cuando la madre asegura que no es su hijo, nadie la cree. La película fue dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie y John Malkovich. Disponible en DIRECTV GO.

La Mula

Imagen: Directv – 2020

Un hombre de 88 con problemas económicos acepta trabajar transportando droga para un cartel mexicano en Illinois. Con el dinero fácil que obtiene trata de ayudar a sus familiares, pero un agente de la DEA le sigue la pista. La película, basada en una historia real, fue producida, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. El resto del elenco lo integran Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy García. Disponible en DIRECTV GO.

Alcatraz: Fuga Imposible

La fascinante historia de los tres únicos hombres que lograron escapar de la famosa prisión de máxima seguridad de Alcatraz en 1962. Dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood. Disponible en DIRECTV GO.

Batman: El Caballero De La Noche

Disponibles en DIRECTV GO.

Spider-Man: Lejos De Casa

Imagen: Directv – 2020

Disponibles en DIRECTV GO.

Shazam!

Imagen: Directv – 2020

Disponible en DIRECTV GO.

Linterna Verde

Imagen: Directv – 2020

Disponible en DIRECTV GO.

Publicar un comentario

0 Comentarios