About Me

header ads

Samsung ofrece algunas alternativas para obsequiarle a papá en su día


Imagen: Samsung – 2020

Para los papás que son fan de la tecnología y disfrutan tener lo más reciente, Samsung les ofrece opciones como el Galaxy S20, dispositivos que permiten capturar imágenes con resolución 8K.

Los papás son ejemplo de esfuerzo, constancia y dedicación, y en el día del padre es importante recordarles el amor que sentimos por ellos y consentirlos aún más en su mes. Por esta razón, debemos tomarnos el tiempo necesario para buscar un regalo que lo sorprenda y le sea útil. Regálale productos que la ayuden a optimizar su tiempo, le permitan conectarse con quienes ama y demuéstrale que puede entretenerse sin salir de casa.

A continuación, Samsung comparte algunas sugerencias de regalos para ellos:

Galaxy Watch Active 2

Imagen: Samsung – 2020

Con el Galaxy Watch Active 2, papá podrá monitorear su estado físico, horas de sueño y niveles de estrés para poder mejorar su bienestar. Incluso, podrá organizar sus tareas de manera eficiente y aumentar su productividad.

Familia Galaxy S20

Imagen: Samsung – 2020

Los únicos smartphones en el mercado con una cámara capaz de grabar en 8K, un potente zoom óptico de 100K (versión S20 Ultra) y pantalla con tasa de refresco de 120 Hz. Con estos equipos, tu papá no solo podrá escucharte y verte cada vez que lo quiera. También, guardará recuerdos con la mejor calidad en fotos y videos, escuchará sus canciones favoritas y disfrutará de series y películas.

Galaxy M31

Imagen: Samsung – 2020

Otra opción con un precio accesible e ideal para los papás más ocupados es el Galaxy M31, conocido como #MegaMonstruo por contar con una cámara cuádruple de 64 MP, una potente batería de 6000 mAh y una pantalla sAMOLED. Sin duda, un regalo ideal para sorprender a el superhéroe de nuestras vidas.

Galaxy Buds+

Imagen: Samsung – 2020

Si se desea brindarle a papá la mejor experiencia auditiva, con los Galaxy Buds+ podrá disfrutar de audio con calidad de estudio como más le guste y atender llamadas en su celular sin dejar de trabajar y escribir en su computador.

Papá también puede disfrutar del mejor entretenimiento en el hogar. Con los Smart TV’s Samsung UHDK 4K, podrá ver sus deportes o programas favoritos con la mejor calidad, tener una tarde de cine, una partida de videojuegos o atender una video llamada con la familia.

RU7400 Smart 4K UHD TV

Imagen: Samsung – 2020

Es la opción ideal si estás buscando buena calidad a un buen precio. Con este televisor, papá podrá apreciar una gran definición en la imagen y colores muy reales.

Monitor Full HD

Imagen: Samsung – 2020

Con el monitor Full HD de Samsung papá tendrá la mejor pantalla para trabajar y disfrutar de sus videojuegos favoritos. Con tan solo 10mm de ancho y un ángulo de visión de 170 grados, ofrece una experiencia de visión extra amplia, una calidad de imagen sorprendente Full HD y el mejor contraste gracias al modo de juego integrado.

Galaxy Tab S6

Imagen: Samsung – 2020

Ideal para llevar la creatividad hacia nuevos horizontes, una tablet multifunción que supera los límites gracias a sus niveles completamente nuevos de integración del S Pen para trabajar y disfrutar. Maximiza el potencial de papá y ayúdalo a transformar los desafíos en oportunidades con esta tablet capaz de adaptarse a cualquier circunstancia.

Family Hub Side by Side

Imagen: Samsung – 2020

Potencializa sus habilidades culinarias y haz que no pierda tiempo cuando entra en la cocina. La Family Hub cuenta con conexión WiFi para replicar la imagen del celular o televisor con SmartView y navegar por internet. Además, papá podrá escuchar música o radio con aplicaciones como Spotify, Amazon Music o Tuneln y gracias a su cámara interna, podrá ver desde el celular o la pantalla táctil la comida que tiene dentro de la nevera, hacer lista de compras, marcar la fecha de vencimiento de los alimentos y hacer recordatorios para evitar que se dañe la comida.

Los interesados podrán ingresar en www.samsung.com.co y allí comprar lo que más desean. 

Publicar un comentario

0 Comentarios