About Me

header ads

Riot Games anuncia en detalle el mapa de campeones 2020 de League of Legends


Imagen: Riot Games – 2020

Luego de lanzar las actualizaciones visuales y de jugabilidad de Fiddlesticks y Volibear, Riot Games adelanta lo que se viene sobre el Equipo de Campeones de League of Legends. Novedades y detalles de la próxima actualización visual y de jugabilidad

"Lanzamos campeones nuevos porque queremos añadir más opciones de jugabilidad para todos. Para muchos jugadores, los nuevos campeones son como mini paquetes de expansión de LoL y siempre vemos altas tasas de juego cuando lanzamos alguno. Aunque no elijas a ese campeón, ver campeones nuevos añade más información para aprender y dominar", explicó Ryan Mireles, Productor Ejecutivo de Campeones de Riot Games en una publicación en el sitio web de League of Legends.

En el anuncio, Riot confirmó también que hay tres campeones en desarrollo: una junglera, un nuevo asesino que tendrán un papel especial en el evento del próximo mes; y un tirador hacia finales de 2020. Además, anunciaron un nuevo plan de lanzar al menos seis campeones nuevos al año: uno para cada posición, excepto para el carril central, que tendrá dos.

Publicar un comentario

0 Comentarios