About Me

header ads

Ahora los hinchas podrán entrenar con los jugadores del fútbol profesional colombiano


Imagen: Cerveza Águila – 2020

Ad portas del retorno oficial a entrenamientos por parte de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano, Bavaria con su marca Cerveza Aguila lanzó la plataforma “Gym & Fútbol”, una iniciativa en la cual a través de sesiones de live streaming, los jugadores de fútbol compartirán con millones de hinchas sus rutinas físicas. Esta iniciativa nace con el fin de generar un espacio de acercamiento entre jugadores e hinchas durante el aislamiento obligatorio.

“En Cerveza Aguila, como patrocinadores de este deporte, queremos mantener vivo el espíritu del fútbol aun cuando no lo haya. Con esta iniciativa queremos llevarle un pedazo de cada equipo a miles de hinchas en Colombia y que mejor manera para hacerlo que a través del entrenamiento físico” afirmó Miguel Merino, director de marca de Cerveza Aguila.

Por medio del Instagram Live de Cerveza Aguila, los jugadores del Junior, Millonarios, Santa Fe, DIM, Deportes Tolima, Boyacá Chicó, Cúcuta Deportivo, Once Caldas, Deportivo Cali y el América, compartirán las rutinas de ejercicio en casa que han realizado durante los últimos meses para mantenerse en forma a la espera de la reactivación de las competiciones profesionales de la DIMAYOR.

"Para Independiente Santa Fe el deporte, como estrategia lúdica y sana, es una manera indispensable de aportar valores a la sociedad, por lo anterior, nos sumamos a la iniciativa de Aguila para que uno de nuestros jugadores ayude a un entrenamiento personal y contribuya en un espacio de recreación en estos momentos tan difíciles" Juan Pablo Salazar, director de mercadeo de Independiente Santa Fe.

Además de compartir las rutinas de entrenamiento con los hinchas, los jugadores de los clubes podrán interactuar con los seguidores y estarán regalando camisetas y otros elementos deportivos para quienes se unan a la transmisión en vivo. Las sesiones se llevarán a cabo los martes a las 7:00 p.m. y los sábados a las 10:00 a.m. a través del canal de Instagram de @CervezaAguila. La primera sesión se realizará este martes 9 de junio y estará a cargo de Kelvin Osorio, jugador de Independiente Santa Fe.

Cronograma de entrenamientos

Martes, 9 de junio - Kelvin Osorio de Independiente Santa Fe
Miércoles, 10 de junio - Pablo Mina del Boyacá Chicó
Jueves, 11 de junio - Gerardo Ortiz del Once Caldas
Viernes, 12 de junio - Carmelo Valencia de Junior de Barranquilla
Sábado, 13 de junio - Santiago Montoya de Millonarios
Martes, 16 de junio - Yeison Gordillo del Deportes Tolima
Miércoles, 17 de junio - Luis Paz del América de Cali
Jueves, 18 de junio - Javier Reina del Deportivo Independiente Medellín
Viernes, 19 de junio - Carlos Lizarazo del Deportivo Cali
Sábado, 20 de junio – Alcatraz García del Cúcuta deportivo

Publicar un comentario

0 Comentarios