About Me

header ads

Realidad virtual vs. fútbol en su estado puro


Imagen: Futbolete– 2020

Fútbol a la carta: así son las transmisiones de las jornadas que restan disputarse para finalizar la temporada 2019/20 de España. Los clientes de DIRECTV pueden personalizar los partidos y seleccionar, a través del botón verde de sus controles, la manera de verlos según sus preferencias: con el sonido ambiente real o un sistema de realidad virtual que simula el aliento del público local y el clima de cancha habitual.

El 73,8% de los fanáticos eligen el sonido real

Durante la 28° fecha de LaLiga Santander, los clientes del servicio de TV satelital votaron en la encuesta que DIRECTV Sports realizó en sus redes sociales y eligieron ver los partidos en su estado más puro: escuchar el sonido de un pase preciso, el impacto de la pelota en el palo y la comunicación entre los  jugadores de un mismo equipo. Los gritos y las órdenes de un director técnico a sus dirigidos le aportan un valor agregado al juego que sólo puede apreciarse en estas circunstancias.

Tan sólo el 26,2% de los televidentes seleccionó el ambiente virtual que recrea los cánticos y el sonido del público según lo que esté sucediendo en el juego. 

Publicar un comentario

0 Comentarios