About Me

header ads

Qualcomm, JLC Infrastructure e IGNITE colaboran para habilitar segmentos clave con soluciones Smart Cities


Imagen: Housers – 2020

Qualcomm Technologies, Inc., JLC Infrastructure (“JLC”) e IGNITE Cities (“IGNITE”) anunciaron una colaboración estratégica para desarrollar y entregar un conjunto de soluciones tecnológicas inteligentes y conectadas para ayudar a satisfacer las necesidades de los clientes en el sector comercial e industrial. y sectores municipales. Esta colaboración tiene como objetivo avanzar aún más el Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm® en los segmentos clave municipales, universitarios, escolares y hospitalarios ("MUSH"), así como en la industria de construcción de infraestructura. Para ayudar a que la colaboración sea una realidad comercial, Qualcomm Technologies tiene la intención de aportar su innovación tecnológica y liderazgo, JLC tiene la intención de aprovechar su vasta red de relaciones municipales y de construcción esenciales, e IGNITE tiene la intención de proporcionar su experiencia en la creación de asociaciones municipales y resolver con éxito problemas complejos de la ciudad. Junto con su participación en el Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm, JLC también anunció que planea asignar un capital inicial de $ 75 millones para inversiones en proyectos desarrollados en colaboración con Qualcomm Technologies e IGNITE, con el objetivo de impulsar iniciativas de transformación en ciudades de todo el mundo junto con Una comunidad diversa de empresas.

El programa acelerador Qualcomm Smart Cities, lanzado en 2019 como parte de la red Qualcomm® Advantage , está diseñado para conectar ciudades, municipios, agencias gubernamentales y empresas con un ecosistema de proveedores para ayudar a ofrecer una mayor eficiencia, ahorro de costos, seguridad y sostenibilidad . Con experiencia en soluciones implementadas comercialmente, los miembros del programa incluyen proveedores de hardware y software, proveedores de soluciones en la nube, integradores de sistemas, empresas de diseño y fabricación, así como aquellos que ofrecen soluciones de ciudad inteligente de extremo a extremo. Al conectar a los miembros que buscan soluciones de ciudades inteligentes, el programa tiene como objetivo enriquecer vidas a través de la transformación acelerada de la infraestructura y los servicios de la ciudad.

"Estamos encantados de colaborar con JLC e IGNITE para expandir la adopción de aplicaciones de ciudades inteligentes y acelerar la transformación digital en varios sectores", dijo Jeffery Torrance, vicepresidente de desarrollo comercial de IoT, Qualcomm Technologies, Inc. "Al proporcionar universidades, el En la industria de la construcción y otros clientes con nuestras soluciones inteligentes basadas en la tecnología, esperamos ayudar a estos sectores clave a ser más eficientes, reducir sus costos y recursos, y aumentar la agilidad y seguridad de sus operaciones. La amplia experiencia, las relaciones y el capital del proyecto que poseen JLC e IGNITE serán fundamentales para acelerar el despliegue de soluciones en todo el país ".

“Nuestra colaboración con Qualcomm Technologies y su red de socios de tecnología inteligente del programa acelerador presenta una oportunidad inmensa para que JLC mejore significativamente la calidad de vida en los campus y proporcione a los administradores de las instalaciones herramientas mejoradas para administrar recursos limitados de una manera económicamente sostenible. Esperamos brindar el apoyo financiero necesario para implementar proyectos inteligentes en todo el país ”, dijo Andrew Kim, director gerente de Infraestructura de JLC.

"Nuestro trabajo no se trata de proyectos pequeños calculados, se trata de entregar un plan estratégico y soluciones que remodelen nuestro futuro", dijo George Burciaga, socio gerente de IGNITE.

La colaboración planea enfocar los esfuerzos iniciales en las industrias de educación y construcción. En el sector educativo, las compañías planean llevar dispositivos inteligentes a los campus escolares. Además, JLC y Qualcomm Technologies están evaluando oportunidades para utilizar tecnología inteligente para mejorar la digitalización de la gestión de la construcción y la seguridad de la construcción, especialmente en sitios de construcción de infraestructura crítica. A medida que las ciudades y los estados comienzan a reabrir sus economías en fases, la colaboración tiene como objetivo desarrollar soluciones integradas para permitir que los proyectos de construcción vitales avancen al mismo tiempo que monitorean las pautas de distanciamiento social y establecen estándares de salud y seguridad elevados.

Publicar un comentario

0 Comentarios