About Me

header ads

Porque el show debe continuar, Messi estará de nuevo en las pantallas de DIRECTV


Imagen: Marca – 2020

Trepidante y sin tregua, así como va la recta final de la Liga de España 2019-2020 ha sido el rendimiento del argentino Lionel Messi, sin duda uno de los mejores -si no el mejor- jugador en el retorno a competencias del fútbol mundial.

Por eso su presencia en un terreno de juego sigue siendo garantía de espectáculo y buen fútbol. Es el dolor de cabeza de los defensores rivales, impotentes en fórmulas para poder detenerlo. Y si además a toda esta fantasía se le suma productividad anotando y asistiendo goles, la invitación es a no perderse ninguna de sus actuaciones, tarjeta que nuevamente para la fecha 30 de la ‘Liga de las Estrellas’ trae el siguiente encabezado: “EN EXCLUSIVA POR DIRECTV”.

Debajo del encabezado, entre otras muchas bondades se ofrece tener en pantalla al actual goleador de la Liga, al actual líder en el apartado de asistencias, al actual adalid de puntero de la Liga: el flamante Barcelona.

Día: viernes 19 de junio. Hora: 3:00 p.m. (COL). Pareja de baile: el complicadísimo Sevilla. Escenario; estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Motivo: mantener la punta de la actual temporada. Bono o premio sorpresa: celebrar su gol 700 en toda su carrera.

Lluvia de sobres, para nada. Más bien una lluvia a de emociones durante 90 minutos y más.

Y así podríamos seguir llenándonos de hechos, cifras, razones y pasiones para decirles que esta fiesta deportiva es imperdible, ya que no es un secreto que Sevilla será la primera prueba de fuego del cuadro catalán tras el parón, en su afán de retener el título en el campeonato ibérico.

Tras sus cómodas victorias 4-0 y 2-0 sobre el Mallorca y el Leganés respectivamente, dos clubes que se debaten por no perder la categoría, los sevillistas de seguro le plantarán cara, no solo porque es el tercero en discordia en la Liga tras los ‘blaugranas’ y el Real Madrid sino porque cuenta con una nómina donde se destacan Jesús Navas, Sergio Reguilón, Lucas Ocampos, Munir, Luuk de Jong, Ever Banega, Franco Vázquez, entre otros, conducidos por un experimentado Julen Lopetegui que no quiere soltar la casilla que por ahora lo tiene en la próxima Champions League.

De ahí que se espera que Quique Setién le eche mano a lo mejor que tiene a su disposición para este crucial compromiso, saltando a la palestra el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal como socios para Messi. Además retorna al once titular Jordi Alba, mientras que Lenglet tendrá otra oportunidad a raíz de la sanción de Samuel Umtiti.

En definitiva partidazo por donde se le mire en el Nervión, con un Barcelona que a pesar del triunfo no tuvo la mejor actuación frente al Leganés la jornada pasada salvo ‘Lio’, mientras que los locales buscarán sacudirse de la paternidad barcelonista de los últimos tiempos.

Otro de los compromisos que tendrá ‘La Casa del Fútbol’ de la jornada 30, la cual se desarrollará del viernes 19 al domingo 21 de junio, será el duelo Mallorca-Leganés, dos equipos comprometidos en el descenso y que tendrá presencia colombiano, ya que el pereirano Juan Camilo Hernández estará comandando el ataque de los ‘Bermellones’, que se juegan gran parte de su opción de permanecer en primera división.  

Liga de España - Fecha 30

Viernes 19 de junio
Mallorca vs. Leganés - 12: 30 p.m. (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Sevilla vs. Barcelona - 3:00 p.m. (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Sábado 20 de junio
Ath. Bilbao vs. Betis - 10:00 a.m. (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Getafe vs. Éibar - 12:30 p.m.  (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Domingo 21 de junio
Valencia vs. Osasuna - 12:30 p.m.  (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios