About Me

header ads

Pony Malta está dentro de las 10 marcas más elegidas por los consumidores en Colombia


Imagen: Pony Malta – 2020

Según el último informe de Kantar Brand Foodprint, consultora líder a nivel mundial en análisis de valor de marca en el sector FMCG (Fast Moving Consumer Goods), Pony Malta, la reconocida marca del portafolio de Bavaria, está dentro de las 10 marcas más elegidas por los consumidores colombianos.

La reconocida malta ocupó además el segundo lugar en el ranking de bebidas en Colombia, después de la multinacional Coca Cola Company, en donde mostró un crecimiento en todo el país, con un desempeño destacable en el departamento del Atlántico.

El reporte anual de Brand Footprint cubre el 72% de la población mundial; un total de mil millones de hogares en 49 países de los cinco continentes. Allí, se realiza un seguimiento de más de 21.400 marcas de bebidas, alimentos, lácteos, salud y belleza y cuidado del hogar. El estudio además midió e hizo u reconocimiento a las marcas que se han mantenido en sus esfuerzos a pesar de la coyuntura actual.

“Para Bavaria es motivo de orgullo anunciar a Pony Malta como la marca nacional de bebidas más preferida por los colombianos. A pesar de la crisis que atraviesa el país, Pony Malta se esfuerza día a día para seguir siendo esa marca que sobresale ante cualquier adversidad, esta vez con un reconocimiento muy valioso. Continuaremos trabajando en la innovación de nuestro portafolio e implementando estrategias que nos permitan seguir creciendo como hasta ahora”, afirma Juan Alonso Torres director de Pony Malta.


Publicar un comentario

0 Comentarios