About Me

header ads

Pony Malta Crunch: la bebida favorita de los colombianos convertida en cereal para el desayuno


Imagen: Pony Malta – 2020

Pony Malta, la tradicional bebida del portafolio de Bavaria que durante 65 años ha acompañado a los padres de todo Colombia en el crecimiento de sus hijos y que recientemente fue nombrada la marca de bebidas nacional favorita por los colombianos según el Ranking Brand Footprint, debuta en la industria de alimentos con el lanzamiento de Pony Malta Crunch, un nuevo cereal con todos los beneficios nutricionales de la malta, fortificado con Zinc y vitaminas del complejo B óptimos para el cuidado del sistema inmune, calcio, hierro, entre otros nutrientes, ideales para mantener los niveles de energía y garantizar una buena nutrición y cuidado de la salud.

Pony Malta con esta innovadora apuesta, amplía su portafolio para estrenar categoría y empaque, pero respetando su delicioso sabor y los beneficios nutricionales de la malta. La bebida más querida por los colombianos espera seguir fortaleciendo su vigencia en los hogares de todo el país, haciéndose más moderna y siguiendo tendencias de las nuevas generaciones.

El nuevo cereal que promete ser el mejor aliado en los desayunos de los colombianos, es una explosión de sabor y nutrición, características muy apropiadas para una época en la que todos buscan las mejor alternativas para cuidar su salud sin dejar de lado el paladar. Conozca algunos de sus beneficios nutricionales:

Beneficios del Zinc

Los niños y los adolescentes en crecimientos son quienes más necesitan alimentos fortificados con zinc, debido a que este es vital para el desarrollo de sus huesos y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Así mismo, la Organización Mundial de la Salud indica que el zinc contribuye a reducir la susceptibilidad a las infecciones agudas de las vías respiratorias inferiores mediante la regulación de diversas funciones inmunitarias, como la protección de la salud y la integridad de las células respiratorias en caso de inflamación o lesión pulmonar; intensifica la respuesta inmunológica del organismo, mejora los resultados terapéuticos en niños diagnosticados de infección respiratoria[1], favorece la cicatrización de heridas, el aumento de la absorción de Vitamina A, Interviene en el normal crecimiento y desarrollo, ayuda a mantener los sentidos del olfato y del gusto y a mantener las funciones oculares normales.

Beneficios de las vitaminas del complejo B

Los beneficios de estas vitaminas son tan amplios como su clasificación. Su importancia radica en que son combustibles para producir energía y tienen un papel protagónico en funciones vitales del organismo, por ejemplo ayudar al organismo a utilizar grasas y proteínas de manera eficiente como para mantener la digestión, el corazón, la piel, las articulaciones y el sistema nervioso sano y completamente operativo. De allí, su protagonismo en las tablas nutricionales de muchos alimentos.

Pony Malta Crunch, un aliado en nutrición

“Durante más de 65 años, Pony Malta, una marca del portafolio de Bavaria, ha apoyado el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia, por eso, teniendo en cuenta las exigencias actuales de nuestros consumidores, consideramos primordial trabajar en un nuevo producto que supliera las necesidades nutricionales de hoy y generaran innovaciones dentro del mercado. Pony Malta Crunch es la nueva apuesta de la marca para entrar en una nueva categoría, pensada en acompañar a todos los colombianos desde el desayuno, para que puedan comenzar el día llenos de energía y, además, tener nuevos momentos de consumo que se disfruten en familia”, afirmó Juan Alonso Torres, director de marca de Pony Malta.

Pony Malta Crunch estará disponible a nivel nacional a partir del primero de junio en los principales almacenes de cadena del país. Esta innovación de la marca se convierte desde ahora en una parte esencial del portafolio de Pony Malta, enfocado en brindarles a los padres una alternativa para acompañar el crecimiento y nutrición de sus hijos. Esta es una categoría atractiva, que sin duda traerá un crecimiento importante para su nuevo portafolio, donde Pony Malta pretende seguir innovando en su producción de bebidas y que aporten positivamente a los hábitos nutricionales de los colombianos.

Publicar un comentario

0 Comentarios