About Me

header ads

PlayStation presenta su nueva consola (por partida doble)


Imagen: PlayStation / Sony – 2020

Terminó la espera. Luego de muchos meses de filtraciones, Sony por fin presentó su nueva consola PlayStation 5 en un evento realizo por Internet el día de ayer. Durante el evento, una gran cantidad de juegos que muestran un avance gráfico muy llamativo, así como le conjunto de accesorios que traerá esta nueva familia.

Dos alternativas

En el lanzamiento de PS5, se ofrecen dos opciones: una consola PlayStation®5 con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD y una edición digital PlayStation®5 sin unidad de disco. La experiencia de juego de PS5 será la misma, por lo que la elección es toda del usuario. Si bien hay algunas diferencias leves en el aspecto de cada modelo, para el diseño general, la compañía afirma que quería ofrecer una consola que sea audaz, impresionante y diferente a cualquier generación anterior de PlayStation.

En el lado del software, los desarrolladores más talentosos de la industria presentaron una línea de juegos que definirán PS5 cuando se lance en estas vacaciones. Grand Theft Auto V comenzó la fiesta, revelando una edición ampliada y mejorada debido al éxito de PS5 en 2021.

Imagen: PlayStation / Sony – 2020

PlayStation Studios también sirvió un enorme catálogo de revelaciones extraordinarias de juegos de PlayStation 5 con un total de nueve títulos. Comenzó con el hombre araña de Marvel, Miles Morales, el próximo capítulo de la aclamada asociación entre el legendario estudio y Marvel Games, y saldrá para PS5 estas vacaciones. Insomniac también reveló Ratchet & Clank: Rift Apart, una nueva aventura de PS5 en la serie Insomniac, favorita de los fanáticos.

La compañía desarrolladora Guerilla dio un primer vistazo impresionante a Horizon Forbidden West para PlayStation 5, una nueva y hermosa aventura ambientada en una tierra lejana devastada por tormentas masivas. Y Polyphony Digital se presentó para presentar Gran Turismo 7 mientras The Real Driving Simulator se prepara para una nueva generación de hardware de PlayStation.

Y el entusiasmo no para, gracias a Demon's Souls, un magnífico remake de PS5 de Bluepoint Games y Japan Studio.

Al crear una nueva consola, es esencial invitar a los desarrolladores independientes brillantes y talentosos al proceso temprano. Y fue inspirador ver una amplia gama de nuevos títulos independientes innovadores exhibidos. Vamos a enumerarlos:

Títulos Indies

Bugsnax from Young Horses: Una aventura caprichosa y narrativa de los creadores de Octodad. Investigar la misteriosa Isla Snacktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto, mitad merienda.

Goodbye Volcano High de Ko_op: Un juego narrativo cinematográfico que toca el amor, la amistad y la autorrealización en los últimos días de la civilización.

Jett: The Far Shore de Superbrothers + Pine Scented: Un viaje interestelar agridulce a un mítico planeta oceánico en una aventura de acción basada en la narrativa, que presenta una mezcla emocional de narración y exploración del mundo.

Kena: Bridge of the Spirits de Ember Lab: Un juego de aventuras y acción basado en una historia que combina exploración y descubrimiento con combates rápidos.

Little Devil Inside de Neostream Interactive: Ambientado en una era "victoriana", emprende misiones peligrosas para obtener pruebas y hallazgos para tu empleador, un profesor misterioso. Oddworld: Tormenta de almas de los habitantes de Oddworld. Una gran ventaja visual y cinematográfica para la célebre serie, con nuevas mecánicas de juego inteligentes y nuevos dispositivos retorcidos para permitir una desviación explosiva.
De Habitantes de Oddworld: “Oddworld: el alcance y la escala de Soulstorm son más grandes de lo que hemos abordado antes. Planeamos usar la sorprendente fidelidad gráfica de PS5, el audio 3D alucinante y el controlador DualSense para mejorar nuestra capacidad de contar historias y habilidades artísticas para acercarlo al juego y crear una experiencia Oddworld emocional aún más profunda ... "

Imagen: PlayStation / Neostream Interactive – 2020

The Pathless from Giant Squid / Annapurna: La mítica historia de un arquero y un águila en un vasto bosque que se aventuran en una isla mística para disipar una maldición de oscuridad.

Desviarse de BlueTwelve Studio / Annapurna: Un pequeño gato en una ciudad amurallada futurista, sin vida, se hace amigo de un zángano inteligente. El gato debe encontrar su camino a casa y quizás ayudar a la ciudad en el camino.

Ceniza solar de Heart Machine / Annapurna: Un viaje a través de un mundo surrealista y vívido lleno de misterio, personajes entrañables y encuentros enemigos masivos en un vasto mundo abierto.

Títulos de terceros

Los socios de terceros de PlayStation también trajeron algunos nuevos y grandes títulos de PS5.

Grand Theft Auto V de Rockstar Games: Desde Rockstar: “Grand Theft Auto V para PlayStation 5 contará con una gama de mejoras técnicas, mejoras visuales y mejoras de rendimiento para aprovechar al máximo el nuevo hardware potente de la consola, haciendo que el juego sea más hermoso y más receptivo que nunca. Además, también estará disponible una nueva versión independiente de Grand Theft Auto Online, gratis durante tres meses exclusivamente en PlayStation 5 ". (Se requiere PlayStation Plus para el modo multijugador en línea).

Ghostwire: Tokyo de Tango Gameworks / Bethesda Softworks: De Bethesda: “De Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks llega Ghostwire: Tokio, un juego de acción y aventura de última generación que llegará a las consolas exclusivamente para PlayStation 5 en 2021. Tango Gameworks ha aprovechado al máximo el poder de la próxima PS5- Gen hardware para crear un mundo impresionante, inmersivo y misterioso para experimentar. Explora las calles de una ciudad llena de espíritus y misteriosas amenazas de otro mundo, con un arsenal de poderosas habilidades a tu disposición ".

Godfall: De Counterplay Games: “Eres el último de los caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de equipar placas de valor, conjuntos de armaduras legendarias que transforman a los portadores en maestros imparables de combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores atravesarán a los enemigos a medida que escalen a través de algunos de los reinos elementales ... Todavía estamos trabajando duro y no podemos esperar a que los jugadores experimenten Godfall cuando haga su debut en la consola en PS5 y se lance en PC esta temporada de fiestas ”.

Imagen: PlayStation / Counterplay Games – 2020

Proyecto Athia de Luminous Productions / Square Enix: “El Proyecto Athia es la culminación de nuestra filosofía aquí en Luminous Productions para crear experiencias de juego completamente nuevas y frescas que fusionan las últimas tecnologías con el arte. Con la PS5, nuestra visión realmente cobra vida, y con el Proyecto Athia los jugadores pueden esperar ser transportados a un mundo vasto y detallado lleno de belleza y consternación ".

Hitman 3 de IO Interactive: De IO Interactive: “Hitman 3 es la conclusión dramática de la trilogía de World of Assassination y lo pondrá de nuevo en los zapatos (y traje elegante) del Agente 47, un asesino profesional despiadado que debe asumir los contratos más importantes de su carrera. "

NBA 2K21 de 2K Sports: 2K Sports se detuvo para darnos un primer vistazo al metraje de desarrollo de PS5 pre-alfa de NBA 2K21.

Deathloop de Arkane Studios / Bethesda Softworks: De Arkane Studios: “Con entornos deslumbrantes y elegantes, encuentros de combate memorables y la libertad de abordar cada misión a cualquier ritmo y con cualquier enfoque que elijas, este es Arkane como nunca lo has visto (o sentido), construido con próxima generación en mente. Deathloop se está desarrollando para una nueva generación de hardware y se lanzará en la consola exclusivamente para PlayStation 5 ".

Resident Evil Village de Capcom: Desde Capcom: “... el miedo a los rincones oscuros ha sido reemplazado por la ansiedad de lo desconocido mientras Ethan busca respuestas dentro de edificios decrépitos entre árboles cubiertos de nieve. El regreso de una perspectiva en primera persona traerá una ventaja visceral al combate ... Con un mayor enfoque en el combate y la exploración en comparación con Resident Evil 7 , el pueblo en sí es un personaje tan importante como cualquier otro, un lugar con una vida propia. propio que con frecuencia te mantendrá nervioso a medida que descubras sus secretos ".

Pragmata de Capcom: Capcom también nos dio un primer vistazo a un juego de PS5 que invita a la reflexión llamado Pragmata.

Disponibilidad, ¿Y el precio?

Si bien se indicó que esta consola saldrá a final del 2020, PlayStation aún no da a conocer su precio. Al parecer, cuando se acerque su salida al mercado se conocerá más del costo tanto de las consolas, como de los accesorios (Base de carga para control, Cámara HD, Auriculares PULSE 3D y un Control remoto).

Publicar un comentario

0 Comentarios