About Me

header ads

Piso 21, Mon Laferte, Natalia Jiménez, Fonseca Y Diego Torres estarán en un nuevo episodio de “A Tiny Audience”, exclusivo en Directv


Imagen: Directv – 2020

Disfrutar de los artistas latinoamericanos favoritos a través de sus canciones preferidas así como conociendo, en vivo y sin filtros, algún secreto personal de ellos, es lo que se puede ver en A Tiny Audience.

En la serie musical artistas de la región develan información antes nunca compartida por ellos a una pequeña audiencia. Luego de su estreno en Estados Unidos, ahora DIRECTV está ofreciendo la producción de manera exclusiva a través de OnDIRECTV, en formato 4K UHD, y en DIRECTV GO.

Este nuevo capítulo presenta a Piso 21, Mon Laferte, Natalia Jiménez, Fonseca y Diego Torres. Los chicos de Piso 21 realizarán versiones acústicas de “Mami” y de “Puntos Suspensivos”. La cantante chilena Mon Laferte hablará sobre muchas noches de insomnio y cantará “Mi Buen Amor” y “La Vie En Rose” nada menos que en francés. Luego, la cantante española Natalia Jiménez interpretará “Creo en Mi” y una versión con tonos flamencos de “Amanecí En Tus Brazos”. Por su parte, la estrella colombiana Fonseca revelará que posee la guitarra de Juanes de “La Camisa Negra” y cantará “Te Mando Flores” y el cantante argentino Diego Torres cantará su “himno”, la canción “Color Esperanza”.

Ellos se suman a Juanes, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Jackie Cruz, quienes fueron parte del primer episodio, el cual se puede ver en formato on demand en DIRECTV GO las veces que se quiera.

OnDIRECTV es el líder reconocido en programación musical en Latinoamérica, al presentar los festivales más grandes del mundo, las mejores presentaciones, íconos musicales y documentales musicales.

Información de programación canal OnDIRECTV y DIRECTV 4K: Ultra HD

Estreno viernes 12 de junio: Piso 21, Mon Laferte, Natalia Jiménez, Fonseca y Diego Torres.

9:00pm en Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios